Melo, has estado en Lanzarote y Tenerife y no has venido a mi isla Gran Canaria?melocomoton escribió:que bien patu!!!suerte que tienes que te puedes ir en agosto!!!
pues si no quereis playa, podeis iros a barcelona, te pilla relativamente cerca y allí está el portaventura (para tus salvajillos) y conocerla un poco, si es que no la conoceis
no te digo que te vengas para sevilla porque aunque es preciosa y tiene isla magica para los niños os vais a asar en agosto
si os gusta el turismo rural, yo mirar?a una casita con piscina en algún sitio donde se puedan hacer rutas de senderismo, y actividades al aire libre
no s?, no s?, estoy muy espesa hoy, la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
?
y a todo esto, aprovechando la coyuntura ( tú me lo permites, verdad, patu?), a donde puedo ir yo???![]()
tengo una semana en septiembre y mi chico quiere ir a un sitio para estar tumbado todo el tiempo y que se lo dín todo hecho (c**o se nota que le están metiendo mas caña que nunca en el curro, no quiere ni oir hablar de monumentos, con la ilu que tenía yo por ir a roma)
ya hemos estado en Lanzarote, en Mallorca y en Tenerife
se me ocurre cruzar el charco e irnos a una isla de esas paradisicas pero me dí tanto tanto yuyu el avión![]()
![]()
que sugerís?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados