obleas de empanadilla??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Jun 2007 16:59

A9 escribió:Os pongo una recetilla de empanadillas que nos dió mi monitora. Seg?n ella salen a 1 punto la empanadilla. Yo no las hice aun, así que no sé c**o quedarén... :duda:

Empanadillas de atún en tefl?n:

Ingredientes:

Obleas ya hechas del Carrefour o Mercadona (supongo que valdr? cualquier marca, pero creo que ella hizo los c?lculos con las de estas marcas).
2 latas de atún natural.
1 Cd de aceite (si no utilizas el tefl?n)
1 huevo.
Cebolla, pimiento rojo y sal.

Preparación:

Se pone la cebolla, el pimiento rojo y la sal, en la sartén con la base de tefl?n ( así os ahorr?is el aceite). Luego se añade el atún. Una vez hecho, se rellenan las empanadillas. Se pintan con huevo para que se doren y se ponen al horno con la base de tefl?n. No hace falta darles la vuelta porque el tefl?n dora por las dos partes. 180 ?C, unos 5-10 minutos. Mejor ir vigilando hasta que se vea que están.

Seg?n mi monitora salen unas 16 empanadillas de 1 punto cada una. Por lo que veo son c**o las de boqueroncita, pero con tefl?n... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

si son c**o las mias pero con menos puntos :up:
muchas gracias A9
las masa de empanadillas de mercadona no es la de la cocinera?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Jun 2007 17:26

boqueroncita, pozi! las que hay en Mercadona son las de La Cocinera!

Pues yo siempre las había hecho al horno, así que volverá a hacerlas, la verdad es que a mi me gustan mucho más que fritas!
?am, ?am!!! :lol:
:beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Jun 2007 17:33

Wachi escribió:boqueroncita, pozi! las que hay en Mercadona son las de La Cocinera!

Pues yo siempre las había hecho al horno, así que volverá a hacerlas, la verdad es que a mi me gustan mucho más que fritas!
?am, ?am!!! :lol:
:beso:

gracias wachi que estaba yo pensando que masa seráa :lol: :lol:
y a mi me sorprendieron lo ricas que están en el horno
si puedo esta semanita voy a volver a hacerlas

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 04 Jun 2007 19:00

Mi problema, chicas es qu esoy muy vaga para poner el horno (cocino para mi sola y poner el horno para 4 empanadillas de da pereza) ?creeis que las puedo hacer enel micro o en la sarten con teflon? ?que opinais? hago la prueba?
:nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Jun 2007 22:16

QUE BUENAS!!!! :babas: :babas: subid la receta al post no? que me animo y las hago en esta semana CHICAS SOYS ESTUPENDAS!!! :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jun 2007 23:32

luana escribió:Mi problema, chicas es qu esoy muy vaga para poner el horno (cocino para mi sola y poner el horno para 4 empanadillas de da pereza) ?creeis que las puedo hacer enel micro o en la sarten con teflon? ?que opinais? hago la prueba?
:nodigona:
Lo mismo me pasaba a mi, que cocino para mí sola, y me daba enorme pereza poner el horno para dos chorradillas. Ahora me compré un horno con microondas, con convecci?n (aire caliente) y con grill, y estoy encantada. Se pueden usar juntas, por ejemplo, microondas + convecci?n, microondas + grill, o por separado y el tamaño del horno es el de un microondas normal, así ya me puedo hacer lo que quiera enél, aunque sea poquita cosa. Os lo recomiendo para cuando teng?is que cambiar el microondas, aprovechad y ya lo cogíis con todo. Desde luego, merece la pena. :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Jun 2007 10:52

???? que pena !!! Acabo de estrenar uno. Si lo hubiera sabido me lo cogia fijo. :o El mio es micro y gril solamente. Intentare hacerlas. Si me salen mal mis perrillos se alegraran ( :lol: :lol: :lol: les pongo a dieta wachi :lol: :lol: :lol: )

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 05 Jun 2007 15:31

pues ya las hice y me las com? :) , la verdad es que a mí tambiénme da pereza poner el horno para 4 empanadillas, pero vale la pena están buenísimas, las he rellenado de un sofrito de calabacín, pimiento verde, cebolla, rúcula y tomate a daditos, vamos que me hartado esta mediodia :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Jun 2007 15:36

picara_29 escribió:pues ya las hice y me las com? :) , la verdad es que a mí tambiénme da pereza poner el horno para 4 empanadillas, pero vale la pena están buenísimas, las he rellenado de un sofrito de calabacín, pimiento verde, cebolla, rúcula y tomate a daditos, vamos que me hartado esta mediodia :lol:

por cuanto te ha salido cada empanadilla? :nodigona:
es para hacerlas esta semana :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2007 15:37

luana escribió:Intentare hacerlas. Si me salen mal mis perrillos se alegraran ( :lol: :lol: :lol: les pongo a dieta wachi :lol: :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: Wachiperros tambiénen el foro, si es que estamos c**o queremos... :lol: :lol: :lol:

Responder