PROPIEDADES DEL MATE, UNA EXCELENTE AYUDA PARA BUENA SALUD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 07 Jun 2007 09:45

:o Joer juraria que lo lei todo, voy a leerlo otra vez gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 10:05

Está en el mensaje que tiene las fotos de los mates :wink: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 10:11

hola, nahariense, a mi me trajeron mate de argentina, y alguien me mando un post c**o el que tu pusiste indicando c**o cebarlo bien, yo segui las instrucciones pero mi bombilla se atascaba, y fue muy desagradable, me acababa tragando todas las hojitas...si me dices que tb se puede preparar c**o te, lo hare asi, el sabor no me desagrado, y si dices que tienes tantas propiedades pues lo ire consumiendo en infusion normal...muchas gracias por tus consejos :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 10:18

Si te pasó eso, puede ser porque mov?as la bombilla a medida que tomabas. La bombilla hay que dejarla quieta, si no pasan esas cosas :wink: Ya me dieron ganas de tomar mate, me voy a preparar uno y después sigo ???Hasta prontito!!! :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 07 Jun 2007 11:02

Aqui dice alguien una cosa nueva y vamos todas de cabeza detras. A ver, ?donde se compra el mate ? Yo tambien me apunto.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 07 Jun 2007 11:50

nazarena escribió:Aqui dice alguien una cosa nueva y vamos todas de cabeza detras. ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esqueeeee

NO SIN MIS WACHIS!!!

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 14:45

Mientras a lo que se apuntan sea algo tan sano c**o el mate, todo bien :wink: Aquí en Israel en cualquier supermercado se consiguen varias marcas de yerba mate argentina, supongo que en España será igual ???Si hasta en Rusia sí que se consigue!!! :lol: :lol: :lol: Después cuenten cómo les fue :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 15:19

yo de momento, nahariense, llevo hoy dos....la verdad es que en frio esta buenisimo, y ahora con el calor viene muy bien....le echo sacarina, asi que no cuenta nada para la dieta, y sirve c**o refresco.... :up:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 15:27

¡Lo tomaste con jugo natural de naranja? ??¿Queda riquísimo!!! Y para los que lo toman caliente y con bombilla, queda genial con cáscara seca de naranja sobre la yerba :plas: :plas: :plas: ???Riquésimo!!! Y no puntua!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 15:29

oye, lo de la cascara de naranja es buena idea....lo probare, muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados