ME VOY A CAMINAR ?QUI?N ME ACOMPA?A?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Jun 2007 19:43

??? Oye, que os lo digo de verdad!!! :lol: :lol: :lol: . el cartero cuando viene en moto se queda flipao.
Tenemos una carretilla de esas electricas (tambien lo llamamos "toro") para descargar palets, pues ayer eche una carrera de 200 m. al costillo (yo con carrito, claro) y ??? llegamos a la par !!!!. :lol: :lol: :lol:

Soy un espectaculo, lo sí. Pero, todo por la wachidieta y por mis airbags de serie :lol: :lol: :lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 06 Jun 2007 21:34

:lol: :lol: :lol: Me imagino que si alguien quisiera sacarte una foto, cuando presionara el disparador seráa tarde, porque ya no estaráas en el cuadro de la c?mara :lol: :lol: :lol:
Hoy sal? a caminar, hora y media pa? que vean :D y sentía que no iba a llegar, porque me mor?a de ganas de hacer pis ¿Qué creen que tuve que hacer? Pedir permiso en un cuartel de bomberos :lol: :lol: :lol: ??¿Me mor?a de vergüenza!!! Pero después de todo están pa? ayudar ¿No? :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LES TENGO UNA SORPRESITA.-

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 09:02

Mano firme, paso constante sin disminuir velocidad ni detenerme. Aquí están, estas son, algunas fotos que saquí durante mi caminata. Tengan en cuenta que las saquí con celular y estando yo en movimiento :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Esta es la famosa esquina incendiada de Naharéa durante la guerra contra Hizbolla (se vio en todos los noticieros y diarios). Actualemente ni se nota lo que pasó:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 09:27

Imagen

La de negro es una mujer judía ortodoxa, no sé si pueden verla bien:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el edificio que se ve al fondo se estudia para rabino:
Imagen

La mujer que se ve en el estacionamiento del hospital es una árabe vestida en forma com?n y corriente, detr?s de ella se ve apenas un poquitito una mujer vestida con ropaje típico:
Imagen

Sacada en la puerta del hospital de Naharéa, mujeres árabes con ropaje típico:

Imagen

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Jun 2007 11:44

luana escribió:??? Oye, que os lo digo de verdad!!! :lol: :lol: :lol: . el cartero cuando viene en moto se queda flipao.
Tenemos una carretilla de esas electricas (tambien lo llamamos "toro") para descargar palets, pues ayer eche una carrera de 200 m. al costillo (yo con carrito, claro) y ??? llegamos a la par !!!!. :lol: :lol: :lol:

Soy un espectaculo, lo sí. Pero, todo por la wachidieta y por mis airbags de serie :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: me paaaartooooo (en mi oficina se van a creer que estoy loca) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en toda la semana he tenido tiempo de hacer deporte, me das una envidia que paquí

eso si, este finde me pienso desquitar patinando con mi hijo mayor, que entre el ejercicio y las risas debo quemar de calorías... :up:

nahariense, di que si, hijica, que los bomberos, lo policias, etc... están para ayudar en las emergencias... ?y que mayor emergencia que esa? :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Jun 2007 11:49

Nahariense que bonitas las fotos y que bien las cometas, me gusta saber cosas de otros paisess :plas: :plas: :plas: :plas:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 13:57

Muchas gracias Semont!!!!!!!!!! Me alegra que te hayan gustado :plas: :plas: :plas: Yo quería que se sintieran un poquito c**o caminando conmigo :wink: Es que este lugar es precioso, y no me canso de sacarle fotos, siempre encuentro algo nuevo que fotografiar, y eso que es una ciudad pequeña :wink: ??¿Menos mal!!! :lol: :lol: :lol:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 07 Jun 2007 16:37

Yo suelo andar estos días con mi romeo, por un parque de mi localidad,y muy cerca de mi casa, os pongo unas fotos para que veais mi ruta, mas sana imposible. Por ahí transcurren mis tardes desde hace unos meses. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo mas fotillos, pero debo buscarlas..
Os gusta? :wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 07:08

Disculp? que no te respond? antes, May, pero es que con tantos mensajes que hay no se da a basto, encima estuve cargando en elélbum de MundoRecetas las fotos de mi última caminata, que son un montón. Saquí 100. Algunas las borré porque no me gustaron, pero fueron pocas, el resto las sub? todas, así que espero que después de semejante trabajo se tomen el tiempo de ir a verlas :wink: :lol: :lol: :lol:

Tus fotos me encantaron, el lugar es precioso y, aunque no es ex?ctamente igual, me hizo acordar a un parque de "mi Buenos Aires querido" que se llama Parque Centenario. Es enorme y hermoso, y allí tambiénva mucha gente a caminar, trotar o andar en bicicleta. Para las que están en Argentina, en Bs. As., si algún día andan cerca de allí o de Agronomía, no dejen de aprovecharlo, porque es ideal para caminata.

Por las fotos que saquí, se darén cuenta que el recorrido que hice esta vez es diferente. Es que, en la medida de mis posibilidades, me gusta variar para no aburrirme y terminar desgan?ndome con el ejercicio. Mis caminatas son de 1 hora y media. Camino 45 minutos, descanso unos 10 y vuelvo a caminar 45 minutos. Las dos primeras caminatas el descanso fue necesario porque tuve que esperar a mi amiga. En la última, porque fui acompañada por mi marido y se cans? muy pronto, aunque logró que, al menos, esperara a que se cumplieran los 45 minutos antes de descansar, sino yo hubiera podido seguir sola sin descansar sin problemas. Es más, para mi es mejor sin parar, porque después hay que retomar el ritmo.

Considero un milagro poder caminar c**o lo hago y tanto tiempo, por varios motivos. Hay gente que con un sobrepeso c**o el mío termina en silla de ruedas, o por lo menos les cuesta muchísimo moverse. Y no es que yo tenga un gran entrenamiento atl?tico. Jamás hice gimnasia, o por lo menos las veces que lo intentú no dur? mucho. Lo que más he hecho en mi vida es caminar, y hacía mucho que no lo hacía (me refiero en forma deportiva, se entiende). Tengo un esguince crúnico en cada pie, porque en cada uno tengo en mi haber varios esguinces mal curados (ni los sentú durante la camnata), ni siquiera tengo varices o celulitis ¿No es increible?

Bueno, mejor me dejo de ch?chara y les pongo el link de donde sub? las fotos para que puedan verlas. Advertencia: c**o las fotos las saquí mientras caminaba sin disminuir ritmo ni detenerme, muchas salieron torcidas. Espero que sepan disculpar el defecto :wink: :beso: :beso: :beso:

http://fotos.mundorecetas.net/thumbnails.phpalbum=2251

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 10 Jun 2007 09:45

Qué buena idea la de este post. Me he quedado maravillada con las fotos y todo lo que hab?is escrito.
A mi me gusta mucho salir a andar, pero me gusta hacerlo acompañada y rara vez alguien lo hace, así que me da pereza ir sola y me quedo en casa.
Aquí en mi pueblo cuando se va a andar, se hace por el paseo mar?timo, así que en cuanto vaya me pongo a echar fotos para que veáis lo bonito que es.

Responder