barriguita y cartucheras !!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 08 Jun 2007 13:32

Pues yo estoy de acuerdo con los mensajes de MESOTERAPIA NO, yo estuve un tiempo y al final lo deje y me quedaron unos hoyitos que no tenia en algunas zonas y ademas el tratamiento es una tortura.

Despues me hice una liposuccion y desde luego esto si funciona, es mas, yo diréa que es lo unico para eliminar la grasa en sitios localizados, pero ojo si vuelves a engordar, te vuelve a salir, que no te cuenten batallas. :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 08 Jun 2007 19:43

A mi me pasa igual, incluso más joven pesando mucho menos que ahora he tenido barriga. Claro, tambiéntengo que admitir que no hago mucho ejercicio y no soy consante con las cremas. Quiz?s podríamos usar este post para poner cada día lo que hemos hecho para bajar en esas zonas y tal vez así nos esforcemos un poco más. Qué os parece? :duda:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Jun 2007 17:33

:up: a mi la idea me parece muy bien lunahebe, hay un foro de belleza por el que "me paseo" de vez en cuando en el que se abrio un post: YA ESTA BIEN DE TONTERIAS, A PARTIR DE HOY...

y en el poniamos pues cosas que siempre pensabamos hacer y no haciamos, pues ponerse a dieta, hacer mas ejercicio, hecharse las cremas religiosamente, desmaquillarse por las noches, en fin, cada una sus retos y oye entre unas y otras anima!

yo me propongo:

*seguir siendo buena con la dieta
*volver a tener una rutina de ejercicios: lunes abdominales y cintura, martes culete y cartucheras, miercoles descanso, jueves bicicleta y brazos, viernes abdominales y cintura otra vez y finde descanso.
*volver a hecharme las cremitas ahora sobre todo una reafirmante

digo volver porque las vacaciones han sido fatales y desde el 30 de abril no he hecho n?!

y en principio "nada mas" que esto ya me parece suficiente.
Empiezo mañana, ea!! alguien se apunta conmigo?? :pelea:
jejejejeje
Chao

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 10 Jun 2007 21:49

Damagolas, yo me apunto a lo mismito que tu. Así que cada día entraré a este post para decir si he cumplido o no :D :D
...me va a costar porque soy my poco constante :nodigona: :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Jun 2007 14:37

Chicas, yo tambiénme apunto. Por lo de ahora me comprometo a echarme la cremita a diario y, también, a hacer abdominales todos los días. Además, me comprometo a seguir haciendo mi ejercicio en el gimnasio: hago 2-3 días a la semana, aproximadamente una hora de cardio. A ver si entre todas nos animamos y lo hacemos, porque yo para esto soy bastante desastre... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 11 Jun 2007 17:07

Pues yo tambien me comprometo :wink: . Todos los dias estaba haciendo marcha durante 1 hora (+/-) y luego unos abdominales en casita. Pero c**o hace una calor de muerte y la marcha la hacia con el carrito de la niña :lol: :lol: , pues lo he suprimido por ejercicios de aerobic que incluyen ejercicios de caderas, abdominales y gluteos (de jane fonda atraves del Ares :) ). Los hago todos los dias y duran 25 min., con estiramiento y todo.
Damagolas, tu que parece que estas puesta, ¿no te parece escaso?. En 25 min se supone que abarca todo. No se si será muy especifico y eficaz, tanto el aerobico (yo sudo, la verdad, pero eso es facil :lol: ) c**o el de abdominales y demás. ?que opin así

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Jun 2007 17:32

bueno, tampoco muy experta ehh :wink: pero en lo que pueda hechar una manilla pues la hecho :D

por ejemplo, si haces ejercicio todos los dias no ejercites la misma parte del cuerpo, necesita descansar ya que si no los musculos pueden sobrecargarse, es decir si un dia haces abdominales, al siguiente haz culete o caderas. c**o tu usas la misma rutina todos los dias e incluye todas las zonas pues si quieres y si te gusta el ejercicio en general, prueba a bajarte otra rutina, y las intercambias. Aunque si ves que tampoco es un sobreesfuerzo grande pues sigue asi.

para mi creo que 25 minutos todos los dias esta bien, aunque supuestamente se comienza a quemar mas grasa a partir de los 20 minutos de actividad, pero vamos a mi me parece bien si estiras bien, tu ritmo cardiaco se acelera y sudas, pues genial.

Tu tienes el ejercicio mas dosificado, yo por ejemplo prefiero hacer mas tiempo al dia pero descansar algun dia, eso ya cada una y su fuerza de voluntad :wink: , antes hacia bici 6 dias a la semana, pero ahora yo se que si digo que hago ejercicio toooodos los dias no va a ser verdad y alguno remolonearia y no haria nada, asi que prefiero hacer 4 dias y descansar 3.

Besicos
:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Jun 2007 13:00

Gracias, Damagolas. Yo es que si no hago lo mismo no me creo un habito y al final abandono. asi me busco mi huequito de 25 minutos y hago esa rutina siempre, c**o quien desayuna por la mañana. Si dejo de hacerlo el domingo, al final tambien es el sabado y luego más y más, que me conozco. :nodigona:
Hay otro ejercicio igual en el video (bueno, igual no, del estilo, que será para combinarlo), pero hasta que no me aprenda el primero no me atrevo. Lo hago y me es un mundo coordinar los brazos y piernas (parezco un pato mareao :lol: :lol: :lol: ). Seguire con el y pronto lo intercalar? con el otro o quizas con un poco de batuka, si el espacio del comedor lo permite :lol: :lol: :lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 12 Jun 2007 13:40

Yo creo que por ahora caminar, para mi, está bien :D Creo que es muy pronto para pensar en cremas y ejercicios localizados, pues me parece que eso es ideal para las que les quedan poquitos kilos. Es algo que espero hacer cuando está cerca de mi peso :wink: Lo que dice Damagolas me parece muy buena idea y lo tendré en cuenta cuando llegue le momento, pero falta muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Jun 2007 14:14

Nahariense escribió:Yo creo que por ahora caminar, para mi, está bien :D Creo que es muy pronto para pensar en cremas y ejercicios localizados, pues me parece que eso es ideal para las que les quedan poquitos kilos. Es algo que espero hacer cuando está cerca de mi peso :wink: Lo que dice Damagolas me parece muy buena idea y lo tendré en cuenta cuando llegue le momento, pero falta muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
ya verás c**o es menos de lo que tu te piensas, que te estés portando muuuuy bien :beso:

Responder