PAN DE PITA INTEGRAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 08 Jun 2007 14:44

Pues si. Aqui lo que se llama fideos que se suele usar para hacer sopa está hecho con semola de trigo,usease, jejeje pasta.

:lol:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 15:01

O sea que lo que ustedes llaman pasta está hecho con s?mola, no con harina de trigo com?n y corriente ?Entend? bien? :nodigona: Los fideos están hechos en base a harina y agua, a veces llevan huevo :dientes: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 08 Jun 2007 15:29

En ambos paquetes suele poner s?mola de trigo dura,la base es harina de trigo claro...vamos que el ingrediente de los fideos y de la pasta (macarron,tallarin,tornillos y esas formas...) es lo mismo.
Solo cambian el tamaño y la forma.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 15:41

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Pero entonces me surge una duda (qué preguntona estoy hoy :dientes: ) Si lo que llaman pastas son fideos ¿Cómo es posible que en una comida pueda comer la cantidad que quiera por 4 ptos.? El otro día hice la cuenta con un paquete de fideos que tenía en casa y me daba más de 6 ptos. por 100 grs. :o :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 08 Jun 2007 16:16

Pues si :D resulta que con el nuevo plan puedes comer toda la pasta que quieras por 4 puntos (siempre que no sea al huevo) y todas las patatas cocidas o asadas que desees por 2 putnos.
Claro esta que las patatas le tienes que sumar el aceite o la salsa que le pongas.

Asi que no calcules más las pastas jeje. Cuentante 4 puntos y listo.
Claro sumale tambien la salsa o lo que le pongas.
:wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 16:27

Muchas gracias, Rahela!!!!!!!!! ???Sos un sol!!! ??¿Qué paciencia me tenés!!! Hoy me compré pan pita en la panadería y sí tra?a los valores. Cada pita peaba más o menos 125 grs. y puntuaban a 3,5 por pita, así que me com? 1/2 :dientes: Igual llena un montón :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 08 Jun 2007 16:57

No hay de que. Es un placer ayudar siempre :)

Responder