basculitis 8/06/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 08 Jun 2007 11:26

Bueno....yo he perdido 400 gr. pero no me quejo que tenido visita y ademas no he podido ir ningun dia a piscina, es decir, ejercicio O.
Ya he cambiado mi ticker y ya son 11.7 kilates...a ver si esta semana que entra, pierdo un poquillo mas y antes de julio me gustaria tener 2 cifras en vez de tres...creo que no me lo podrá creer.

Animo a todas y nos vemos en la proxima basculitis del dia 15.

Un beso muy fuerte :plas:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 08 Jun 2007 11:40

yo sigo con la color? y encima estoy hasta arriba de jarabes por el constipado y no he hecho batuka y asi y todo he perdido 700 Gramos!!!! estoy s?per feliz.
Enhorabuena a las que habeis perdido y a los demás a seguir para delante!! :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 08 Jun 2007 11:53

Bueno,pues yo esta semana me quedo c**o estaba...la verdad es que me pase un poco y ademas estoy con la colora,asi que a ver si la que viene me pongo las pilas :wink: .A todas las que habeis bajado enhorabuena y al resto,ya sabeis ,pa?lante. :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 08 Jun 2007 12:25

Hola, semanas no he podido pasarme mucho por aquí, pero ya estoy otra vez por aquí, esta semana he bajado 1,200.

:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Jun 2007 12:50

Pues yo despues del festin del domingo y el sustazo de la basculitis del bikini, estoy contenta. He perdido 200 gr. y solo me quedan 400 gr. para mi meta. ???? Una santa. Voy a ser una santa esta semana!!!, a ver si llego.

Animo a todas, chicas, que este verano arrasamos. Todavia nos queda un poqyuito para lograrlo, pero ya vereis ... 8) 8)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Jun 2007 13:19

Pues yo esta semana 61 kilos, 300 más que la basculitis del viernes pasado, pero aún así muyyyyyyyy contenta, porque en la basculitis especial bikini, pesaba 62,500 :pelea: así que quiero ser buena buena, que ya sólo me queda un kilo para mi meta jooooooooooooooooooooooooooooo y quiero bajarloooooooooooo

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 08 Jun 2007 13:21

En fin, vamos a ser sinceras!!!
Yo 600 grs más!!! :cry: :cry: :cry:
La verdad es que me pasó un montón el fin de semana pasado!!!
Entre la celebraci?n de la licenciatura el viernes (con pinchos, cena y alcohol) y los pasteles y la empanada del domingooooo... Vamos, que tampoco está nada mal haber engordado solo 600 grs :lol:

Ahora a ponerme las pilas!!
Que sep?is que esta mañana me he comprado un bikini taaaaaaaaaan bonitooo... Y el domingo ya lo estreno!
Un :beso: y enhorabuena, perdedoras!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Jun 2007 13:21

pues yo ni me he pesao, tengo al mario de vacaciones asi que salimos de marcho toooodos los días, a la porra esta semana la dieta :cry: eso si me lo estoy pasando una jarta de bien :lol: :lol: :lol: menos mal que sólo se ha cogido libre una semana que sino... :nodigona: tengo asumido que cuando pase esta semana la dieta va ser la prioridad en mi vida, que haber c**o recupero el peso de los estragos :pelea:
bueno enhorabuena a las perdedoras, mucho ?nimo a las que no y que la semana que viene fijo que se nos da mejor a todas :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Jun 2007 13:38

Buenos, mis wachis! aunque voy un poco malamente con la dieta, esta semana última ha estado mejor, por lo que me he decidido a entrar en la basculitis para así continuar la semana que viene.
Lo peor, es que tengo que mover mi ticker bastante para arriba! :cry: pero c**o no empiece a agarrar el peso por los cuernos mal vamos!
Así que, 83,5kilatazos y BAJANDOOOO POR SUPUESTO!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Jun 2007 14:19

:evil: :evil: pos yo esta semana 500 gr más, pero me niego a cambiar el tick, porque estoy esperando a la color?

tosmodos, ya me vale.

pongo la colleja a vuestra disposici?n para recibir carbotes. :duda:

Responder