Consulta dieta ww:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Me quito el sombrero.
Que gente mas genial que hay aquí. Con un recibiento así da gusto de haber entrado.
Otra duda.
Veo que yogures 3 al dia sin puntuar! Es verdad! yo eso no lo recordaba.
Ya me he bajado el libro de los puntos, y la calculadora. La otra vez me fue bien. No se pq no lo continue hasta el final.
Besotes y para cualquier cosa estoy por aqui.
Que gente mas genial que hay aquí. Con un recibiento así da gusto de haber entrado.

Otra duda.
Veo que yogures 3 al dia sin puntuar! Es verdad! yo eso no lo recordaba.
Ya me he bajado el libro de los puntos, y la calculadora. La otra vez me fue bien. No se pq no lo continue hasta el final.
Besotes y para cualquier cosa estoy por aqui.
-
- Pinche de cocina
A9 escribió:????Bienvenida al foro!!!!![]()
Arriba tienes los post fijos que te explican todo, y el enlace para la dieta actualizada, por si quieres ponerte al día y repasar. La fruta es, según algunas monitoras, tres piezas por 0 puntos y luego empiezas a contar 0'5 por cada pieza, según otras puedes tomar toda la que quieras por 0 puntos.![]()
![]()
Estas en el ecuador! Muy bien!
yo mas de tres las pagare! que una es muy honrada.
-
- Pinche de cocina
Nahariense escribió:???BIENVENIDA GAMBINA!!! Vos preguntó que este foro está lleno de gente maravillosa y experta que está siempre dispuesta a responder ???Si lo sabr? yo que me la paso preguntando y vieras el aguante que me tienen!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que hace poco que empezastes, asi que seras compa?era durante algun tiempo.
Gracias y nos vemos!
-
- Pinche de cocina
Mas que un tren de vapor, llevas un AVE a toda maquina hasta la meta.Sulis escribió:Hola bienvenida, la fruta en principio es libre puedes comer la que quieras, ahora si ves que no adelgazas tendras que puntuarla c**o te dice A9, yo por comer melon todo el que me dio la gana coji peso, sin embargo mi monitora se podia comer uno entero y no pasaba nada,
Nahariense te vas a cansar tu antes de preguntar q nosotras de contestaranimo
Gracias.