NECESITO AYUDA ???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Jun 2007 11:33

BIENVENIDAAAAA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ?nimo que ya veras que bien te va ir todo es cuestión de práctica :beso:

xsara1979
Novata/o

Mensaje por xsara1979 » 20 Jun 2007 08:59

GRACIAS CHICASÍ?

INTENTARE TOMAR LA FRUTA FRESCA.

UNA PREGUNTA , HOY ME HE ECHO MACARRONES Y PESADOS SIN COCER SON 60 G , PERO UNA VEZ COCIDOS PESAN 198 G , c**o CALCULO ESO , LE ECHARE UN PAR DE CUCHARADAS DE TOMATE LIGH DEL MERCADONA , c**o PUNTUO ESO?

LAS CUCHARADAS DE ACEITE SE REFIEREN A CD SOPERAS O PEQUE?ASÍ?

UN BESO

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Jun 2007 09:29

La pasta se cuenta 4 puntos hasta la saciedad la normal y 3 la integral. Hasta la saciedad quiere decir hasta que una se siente que ha comido bien, no hasta que te tienes que desabrochar el pantalon.... :lol:

Los pesos de las comidas son en crudo, salvo en algunos platos preparados que viene la informacion nutricional para X gramos de producto preparado.

Las cdtas son cucharaditas o sea de las de postre y por ejemplo para el aceite 1 cdta es 1 punto
Las cdas son cucharadas o sea de las de sopa, en aceite son 2.5 puntos.

Un beso y animo. :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Jun 2007 09:36

Ah! si utilizas tomate triturado natural (y te gusta claro) te sale mejor ya que si no me equivoco no puntua.
Yo a veces me hago los macarrones asi

Pasta (macarrones tallarines etc) hasta la saciedad 4
Tomate triturado
1 latita de atun al natural. 1punto
-------------------------------------------------------------------
5 puntitos el plato
esta rico y es una comida para no pasar hambre. :wink:

xsara1979
Novata/o

Mensaje por xsara1979 » 20 Jun 2007 17:37

HOLA DE NUEVO ??

GRACIAS , POR VUESTRA AYUDA..
HOY ESTOY UN POCO DESILUSIONADA , NO SE ME DA MIEDO QUE EN VEZ DE ADELGAZAR , ENGORDE, ES QUE ANTES PRACTICAMENTE SOLO COMIA , POLLO , VERDURA Y PESCADO Y AHORA COMER DE TODO ......ME DA MIEDO.DE MOMENTO NO HE ADELGAZADO NADA Y ESO QUE VOY AL GIMNASIO 3 VECES POR SEMANA 1 HORA.
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y c**o LO HABEIS ECHO PARA PERDER ESOS KILITOS.
A MI NO ME VALE NADA DE LA ROPA DE VERANO DEL AÑO PASADO( PA ECHARSE A LLORAR) PESO 69 KILOS Y MIDO 1,65 MAS O MENOS .MI SUE?O 55 KILOS..........QUIEN LOS PILLARA?????

LAS GALLETAS QUE TOMO SON :( ES QUE ME PIERDE EL DULCE Y ALGO ME TENGO QUE COMER)

POR CADA 100 G
KCAL 427
GRASAS 18,0 G
FRIBRA 12,10 G

(ESTAS SON RELLENAS DE CHOCOLATE INTEGRALES , ME SALEN 9,04 PTS LOS 100 G )

KCAL 434,8
GRASAS 18,4 G
FRIBRA 10,0 G

(ESTAS SON FRIBRA ACTIVE INTEGRAL DE GULLON , ME SALEN A 9,5 PTS LOS 100 G)

EL TOMATE LIGHT DEL MERCADONA

KCAL 43
GRASAS 1,2G
( NO TIENE FRIBRA)

ME SALE 1 PTS LOS 100 G

ESTA BIEN CALCULADO ?

BUENO YA NO MOLESTO MAS POR HOY UN BESITO Y HASTA MAÑANA.

xsara1979
Novata/o

Mensaje por xsara1979 » 20 Jun 2007 17:37

HOLA DE NUEVO ??

GRACIAS , POR VUESTRA AYUDA..
HOY ESTOY UN POCO DESILUSIONADA , NO SE ME DA MIEDO QUE EN VEZ DE ADELGAZAR , ENGORDE, ES QUE ANTES PRACTICAMENTE SOLO COMIA , POLLO , VERDURA Y PESCADO Y AHORA COMER DE TODO ......ME DA MIEDO.DE MOMENTO NO HE ADELGAZADO NADA Y ESO QUE VOY AL GIMNASIO 3 VECES POR SEMANA 1 HORA.
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y c**o LO HABEIS ECHO PARA PERDER ESOS KILITOS.
A MI NO ME VALE NADA DE LA ROPA DE VERANO DEL AÑO PASADO( PA ECHARSE A LLORAR) PESO 69 KILOS Y MIDO 1,65 MAS O MENOS .MI SUE?O 55 KILOS..........QUIEN LOS PILLARA?????

LAS GALLETAS QUE TOMO SON :( ES QUE ME PIERDE EL DULCE Y ALGO ME TENGO QUE COMER)

POR CADA 100 G
KCAL 427
GRASAS 18,0 G
FRIBRA 12,10 G

(ESTAS SON RELLENAS DE CHOCOLATE INTEGRALES , ME SALEN 9,04 PTS LOS 100 G )

KCAL 434,8
GRASAS 18,4 G
FRIBRA 10,0 G

(ESTAS SON FRIBRA ACTIVE INTEGRAL DE GULLON , ME SALEN A 9,5 PTS LOS 100 G)

EL TOMATE LIGHT DEL MERCADONA

KCAL 43
GRASAS 1,2G
( NO TIENE FRIBRA)

ME SALE 1 PTS LOS 100 G

ESTA BIEN CALCULADO ?

BUENO YA NO MOLESTO MAS POR HOY UN BESITO Y HASTA MAÑANA.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jun 2007 19:08

tomatelo con calma y no te agobies,ademas si vienes de una dieta de comer poco las primeras semanas tu cuerpo se tendra que acostunbrar a la camida

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2007 21:26

Xsara, ante todo mucha calma. No te desanime si al principio no pierdes e incluso ganas algún gramillo. Eso nos pasó a muchas de nosotras y, sobre todo, les suele pasar a las personas que vienen de dietas que restringen alimentos, bien en cantidad o bien en variedad. Deja que tu cuerpo se acostumbre, dale tiempo y, tranquila si no baja, no pierdas la esperanza y sigue insistiendo. Verás c**o, tarde o temprano, acabas por perder peso. Esta no es una dieta rápida, sino lenta y segura, por eso requiere constancia y paciencia. A cambio, te permite comer prácticamente de todo, sano y en cantidad. Así que nada de desesperanzase, desanimarse ni descorazonarse, ¿vale? Si algunas vez te ves de bajén, que tambiénnos suele pasar, te pasas por el foro y pides socorro. Verás que todas acudimos rápidamente a darte ?nimos.

Los puntos de las galletas y el tomate me salen igual que a tú: 9 puntos los 100 g. de las primeras galletas, 9'5 puntos los 100 g. de las segundas, y 1 punto el tomate. Lo que pasa es que yo no cuento la fibra porque mi calculadora, que es la wachi oficial, no me pide los datos de fibra, sólo las calorías y las grasas.

Ah, y no molestas nunca por preguntar lo que quieras.

:beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 15:36

Hola Xsara!!!!!!!!!! Te cuento que las dos primeras semanas no bajé ni un gramo (aunque tampoco engord?) y mi doctora me dijo que estaba muy bien, que es normal y que ya no haber engordado es muy bueno, que el cuerpo debe habituarse a la nueva alimentaci?n :D Para organizarte mejor, te recomiendo el programa Flexipoints, te ayudaré mucho para no hacerte tanto lío, al menos para mí fue muy ?til. Luego veo si encuentro donde está el enlace para bajértelo y te lo subo ?OK?? :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder