Ayuda con WW, soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 13:45

Yo tambiénles doy la bienvenida!!!!!!!!!!! Les cuento que consultú con mi doctora y ella me la aprobé. c**o ya les dijeron es una dieta sana y equilibrada y eso es lo mejor. A mí me pasó (y mi doctora dijo que es algo normal porque el cuerpo debe adaptarse a la nueva forma de alimentaci?n) que las dos primeras semanas no bajé de peso, pero tampoco aumentú que ya es importante, la siguiente semana bajé 2 kilos y esta apenas unos pocos gramos. Ya ven que no hay regla al respecto, pero lo importante es que se gana en salud mientras se baja de peso :wink: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 22 Jun 2007 00:24

Bienvenidas!! yo tambiénla recomiendo además es la única en la llevo ya 6 meses y la verdad estoy feliz con el cambio y encima puedes comer de todo, espero que os unais y aquí estamos para ayudarnos unas a otras!!!

Heli
Novata/o

Mensaje por Heli » 23 Jun 2007 11:41

Siento no haber contestado antes, pero no he podido entrar hasta ahora.
Gracias por vuestro apoyo, ahora si que me he animado a hacerla. :up: :up:
Yo queria hacerla, porque quería apoyar ami amiga, por que ella tiene que decidirse a perder más peso que yo.
Lo mejor de todo, que ya he liado a mis dos cuñadas ha hacerla con nosotras. :lol: :lol: :lol:

Responder