Ansiedad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 21 Jun 2007 17:01

El tema de la ansiedad es bastante delicado. Hay que saber qué es lo que te está provocando esa ansiedad, siempre hay algún motivo y hasta que eso no se solucione es muy difícil controlarlo.
Ahora la ansiedad que sufrimos la mayoría de las que estamos a dieta, es decir, las ganas por comer algo que nos está prohibido, las ganas de llevarte un dulce a la boca, es muy distinta de la ansiedad real. Yo creo que la fuerza de voluntad es lo importante es estos casos, y sobre todo hacer alguna actividad que nos permita desestresarnos. A mí me va muy bien machacarme en el gimnasio, luego salgo tan relajada que controlo mejor el ansia.

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 17:06

damagolas escribió:Has probado en el herbolario?? Hay suplementos naturales que pueden complementar la medicina tradicional y que ayudan mucho, infusiones, extractos, ... ademas te recomendaran algo especifico dependiendo de la raiz de la ansiedad, si es por la comida, o por problemas afectivos, de trabajo, etc....

Andu: Haz caso a tu doctor, y no dejes de salir a pasear, incluso te animaria a que cada vez que pasees hagas tu recorrido un poquito mas largo

te lo digo por experiencia, yo pase una depre durante mucho tiempo, años, la ansiedad pudo conmigo y a ella se unieron la agorafobia, no era capaz de salir ni a por el pan, ni a mi perra a pasear 5 minutos, algo de claustrofobia, a veces me agobiaba en casa muchisimo, se me venia la habitacion encima, ya ves tu que sin sentido, ni dentro ni fuera, en fin... y una sensacion de abandono, ficticia totalmente, nadie me abandonaba ni mi madre, ni mi novio, pero tenia la impresion de que cuando mi madre se iba a trabajar o mi novio a su casa no iban a volver ninguno, nunca, mi madre tuvo muchas veces que llamar al trabajo para avisar de que no podia ir porque yo estaba con un ataque de ansiedad tremendo y un trankimacin debajo de la lengua

ahora, ya han pasado 6 años desde que me "dio el alta" mi psicologa, por fin es parte del pasado, y ha quedado superado no sin esfuerzo y hecharle un par... pero con animo y apoyo siempre para adelante!
En definitiva, te digo lo del herbolario porque yo ademas del pu?etero trankimacin, que me costo quitarme de encima muuuucho tiempo, tome remedios homeopaticos y otros mas normales de herbolario, ahora incluso cuando me noto un poco el bajon, o en oto?o que me pongo un poco mohina, tomo refuerzos para el sistema nervioso y me va muy bien

:beso: :beso:
CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS SALIDO DE ESE INFIERNO,ENTONCES ME ENTIENDES ASI ES MAS FACIL TODO,HAGO MIS ESFUERZOS EN SALIR M?S PERO DE MOMENTO NOLO PUEDO HACER SOLA,PERO SICON MI MARIDO SINO VIENE MUY CANSADO
MUCHAS GRACIAS CHURRI?A MUAAAK

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 17:06

damagolas escribió:Has probado en el herbolario?? Hay suplementos naturales que pueden complementar la medicina tradicional y que ayudan mucho, infusiones, extractos, ... ademas te recomendaran algo especifico dependiendo de la raiz de la ansiedad, si es por la comida, o por problemas afectivos, de trabajo, etc....

Andu: Haz caso a tu doctor, y no dejes de salir a pasear, incluso te animaria a que cada vez que pasees hagas tu recorrido un poquito mas largo

te lo digo por experiencia, yo pase una depre durante mucho tiempo, años, la ansiedad pudo conmigo y a ella se unieron la agorafobia, no era capaz de salir ni a por el pan, ni a mi perra a pasear 5 minutos, algo de claustrofobia, a veces me agobiaba en casa muchisimo, se me venia la habitacion encima, ya ves tu que sin sentido, ni dentro ni fuera, en fin... y una sensacion de abandono, ficticia totalmente, nadie me abandonaba ni mi madre, ni mi novio, pero tenia la impresion de que cuando mi madre se iba a trabajar o mi novio a su casa no iban a volver ninguno, nunca, mi madre tuvo muchas veces que llamar al trabajo para avisar de que no podia ir porque yo estaba con un ataque de ansiedad tremendo y un trankimacin debajo de la lengua

ahora, ya han pasado 6 años desde que me "dio el alta" mi psicologa, por fin es parte del pasado, y ha quedado superado no sin esfuerzo y hecharle un par... pero con animo y apoyo siempre para adelante!
En definitiva, te digo lo del herbolario porque yo ademas del pu?etero trankimacin, que me costo quitarme de encima muuuucho tiempo, tome remedios homeopaticos y otros mas normales de herbolario, ahora incluso cuando me noto un poco el bajon, o en oto?o que me pongo un poco mohina, tomo refuerzos para el sistema nervioso y me va muy bien

:beso: :beso:
CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS SALIDO DE ESE INFIERNO,ENTONCES ME ENTIENDES ASI ES MAS FACIL TODO,HAGO MIS ESFUERZOS EN SALIR M?S PERO DE MOMENTO NOLO PUEDO HACER SOLA,PERO SICON MI MARIDO SINO VIENE MUY CANSADO
MUCHAS GRACIAS CHURRI?A MUAAAK

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 17:11

GRACIAS NAHA DE VERDADQ ALGUNA VEZ SALGO CON MI MARIDO,ELMEDICO ME PREGUNTA CADA SEMANA CUANDO VOY POR LA BAJA,A VECES SE ENFADA ENTRECOMILLAS)JAJA SOLO ES PARA DARME LOS ANIMOS A SALIR
TODAS SOIS GENIALES MUAAAAK

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 21 Jun 2007 17:12

andu has de salir adelante y haz caso de tu medico y sal a pasear. las cosas de la ansiedad son muy malas y solo lo sabe quien lo pasa pero c**o bien me dijo un medico un dia "la ansiedad ahoga pero no mata" y has de hacer lo posible para salir de ese estado y afrontar tus miedos y mucho menos dejarte acorbardar por nadie, tu siempre con la cabeza bien alta!, yo tambien pase una mala temporada por culpa de la ansiedad un dia de repente sin mas y me dio un chungo por la calle desde ese momento sentia panico de salir a la calle y menos sola pero hice cuanto pude por cada dia salir al principio acompañada siempre por alguien y poco a poco yo sola, adelante y no hagas que tus miedos conviertan tu vida en una pesadilla! :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 17:19

SANDY CIELO MUCHAS GRACIAS SE PASA MUY MAL,PERO ESTOY SALIENDO POCO A POCO SIEMPRE CON MI MARIDO Y MI HIJO,CONSEGUIRE IR SOLA ALGUN DIA Y ESE DIA TE LO DIRE A TI Y TODAS QUEESTAIS AKI CONMIGO,NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO,ME SIENTO POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO COMPRENDIDA,CREO QUE VOSOTRAS ME AYUDAREIS A CONSEGUIRLO POR QUE ASI LO SIENTO AHORA
BESI?OS SANDY MUAAAK A TODAS

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 21 Jun 2007 17:21

se te ve que te estas esforzando!! mucho animo y esperamos ese dia en que no lo digas!! 8)

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Jun 2007 17:26

Hay le has dao!!! lo importante es salir, aunque sea poco a poco, ya es algo, y ahora con el calorcito, que cuando atardece refresca, pues ala! trinca a tu costi del brazo y a pasear 8) ya veras que cualquier dia nos cuentas que has salido sola a dar una vueltecita, o a ver escaparates un ratito, a la pelu o a cualquier otra cosilla, y ese dia seguro que esta mas cerca de lo que esperas

:beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 17:40

ESPERO Q SI DAMA,HUY LA PELI HACE MUCHO Q NO VOY Y DE COMPRAS MENOS UFF MUCHO TENGO QUE HACER AUN,BUENO POCO A POCO ESPERO SALIR DE ESTO
MIL BESI?OS

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 17:46

No dudes que lo lograr?s :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder