Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
andu - Pinche de cocina

Mensaje
por andu » 22 Jun 2007 15:51
CarryBrashaw escribió:Andu enhorabuena por retomar otra vez la dieta y sobre todo por intentar controlar esa ansiedad.
Tu dieta me parece correcta, y si además la hiciste anteriormente y te funcion? por qué cambiar!!
bueno tambien tienes razon,,la primera vez me fue muy bien,lo que pasa que ahora me cuesta mas bajar lo que subi por la ansiedad,en fin ganas y paciencia
gracias wapas muaaakkk
-
CarryBrashaw - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CarryBrashaw » 22 Jun 2007 16:05
Te entiendo Andu porque yo he pasado por lo mismo. El año pasado me hicieron la vida imposible en el trabajo y cuando pensá que no podía aguantar más me dieron vacaciones forzosas. Al quedarme en casa decid? otro trabajo y dejar el que tenía, pero no fue fácil. Iba pasando el tiempo y yo me desesperaba, el ambiente en mi trabajo cada día peor, yo con ataques de nervios y llorando todo el día, con muchísima ansiedad. Hasta que dije basta y lo dejé, a las pocas semanas encontré mi actual empleo y desde entonces muy bien. Aunque por el camino he ganado 18 kilos que no he conseguido quitarme, ahora voy a intentarlo. Así que me siento muy identificada contigo

-
andu - Pinche de cocina

Mensaje
por andu » 22 Jun 2007 16:21
carri,me alegro que hayas salido del infierno donde te acosaban,yo estoy de baja peroaun pertenecco a esa empresa,los he denunciado carri el daño es mucho,ademas esas cosas hayque denunciarlas si no siempre se saldran con la suya,espero salir yo pronto por que aun me siento atrapada en ese abismo de la ansiedad,gracias por compartir tu vivencia y por conseguir alejarte de ellos enorabuena,y un abrazo muy fuertemuaak
-
CarryBrashaw - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CarryBrashaw » 22 Jun 2007 17:17
Es verdad Andu, hay que denunciar pero yo no me sentú con fuerzas. Eran ya muchos meses de malos modos, de pasarlo muy mal y sabía que si denunciaba seguir?a angustiada, con taquicardías por mucho tiempo. Así que tomó el toro por los cuernos y los dejé cuando más me necesitaban, aún así han estado llam?ndome y pidióndome por favor que volviera. Ni borracha vuelvo all?, y más cuando todavía estoy pagando las consecuencias.
Venga Andu mucha fuerza, alarga la baja lo máximo que puedas y mientras lucha porque puedes con ellos

-
andu - Pinche de cocina

Mensaje
por andu » 22 Jun 2007 17:49
te comprendo muy bien,has echo muy bien el alejarte de ellos,gracias por tus animos,esperoq la justicia este de mi parte aunque va a ser muy dificil
besiños wapiña
-
sandy16 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sandy16 » 22 Jun 2007 17:52
andu a mi tambien me suena a una dieta disociada, creo que deberias saber que es lo que haces para asi tambien poder llevar un control, c**o bien te han comentado sino te va bien seguir la de los puntos puedes probar con monty, yo la estoy haciendo ahora y estoy muy contenta ya que no se trata de la tipica dieta de comer todo a la plancha y no poder comer segun que cosas que al final este tipo de alimentacion acaban por aburrir a cualquiera.
si te lees el post de monty veras que es tambien una dieta equilibrada donde puedes comer de todo, incluidas grasas, algun que otro dulce y perder peso, yo mas que una dieta lo definiria c**o una forma de comer.
bueno hagas lo que hagas esta bien que decidas cuidarte.
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 22 Jun 2007 18:00
Bienvenida, tu dieta es de las disociadas pero de las duras

normalmente en todas las disociadas se permite comer proteinas+con verduras, o hidratos con verduras, pero eso de limitar y comer a palo seco nunca lo habia leido
Busca la dieta q mas se adapte a tus gustos y necesidades, en cualquiera encontraras mucho apoyo y ayuda las chicas son lo mejor

-
andu - Pinche de cocina

Mensaje
por andu » 23 Jun 2007 00:03
gracias chicas,primero me anime a la de los puntos y me desanime falta de entusiasmo diria yo,pero creo que la de monti no es complicada de hacer,lo intentare
apenas no os conocco y ya os quiero en mi vida,gracias por todo muaaaaakk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados