hola chicas,ww,soy nueva:
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Hola chicas
Estoy muy feliz nunca pensá en que me aceptar?an así,tan bien,se ve que son muy cariñosas entre ustedes.De esta forma que tratan a las extranjeras,c**o si fuesen españolas.Me creen si les digo se me llenaron los ojos de lágrimas,que lindo !!!ya me siento una de vosotras.
Les cuento,estoy estudiando mucho c**o es el tema de los puntos para no comer de mas.
MUCHA GRACIAS POR TANTO CARI?O,
ESPERO ESTAR POR UN BUEN TIEMPO CON USTEDES
Les cuento,estoy estudiando mucho c**o es el tema de los puntos para no comer de mas.
MUCHA GRACIAS POR TANTO CARI?O,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Hola chicas
Yo vivo en Israel desde hace 4 años, pero soy argentina y ya tengo traducidos algunos alimentos que en España los llaman diferentes, si necesitús ayuda sólo avisame. Por lo pronto a lo mejor te sirva saber que lo que nosotros llamamos durazno, ellos lo llaman melocotún y lo que para nosotros es damasco, para ellos es albaricoque, patatas es papas y pastas son los fideosmarynor escribió:Estoy muy feliz nunca pensá en que me aceptar?an así,tan bien,se ve que son muy cariñosas entre ustedes.De esta forma que tratan a las extranjeras,c**o si fuesen españolas.Me creen si les digo se me llenaron los ojos de lágrimas,que lindo !!!ya me siento una de vosotras.
MUCHA GRACIAS POR TANTO CARI?O,ESPERO ESTAR POR UN BUEN TIEMPO CON USTEDES

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o