?ALGUNA VEZ CONSULTARON UNA DIETISTA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2007 14:15

Si cuando lo manejo si, lo malo es q muchas veces es la comida la que me maneja a mi :nodigona:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Jul 2007 14:15

Yon he ido a endocrina de la ss, y cierto, te dan una fotocopia, en el cual se ve reflejado el sueño de los endocrinos, tener a la poblaci?n a comida a la plancha y ensalada :pelea: :pelea: .
c**o la mayoría hago dieta desde los 16, aunque ahora me veo en retrospectiva, y veo que era normal, no estaba gruesa, amos, decir gorda a una chica de 16 años y 60 kg, es pa matarlos, pues ese es el complejo que me metieron.
Tanto hacer dieta , que nunca perdía mas de 1 kg o dos, hizo que cuando me c así, tirase la toalla y el efecto rebote no se hizo esperar, desde hace 17 años no se que es pesar 63 kg, espero llegar algún día, y quemar toda la ropa para no volver a tener la tentaci?n de descuidarme, porque no habrá nada, absolutamente nada de ropa que ponerme, ea :duda:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 04 Jul 2007 15:22

hay buenos dietistas pero poco,mi hija fue a uno muy bueno y la puso a dieta ya sabeis plancha y lechugas engordo 1 kilo en un mes ?com se explica eso? despues fue a otro ke te mandava unas pastillas magicas adelgaso 25 kilos y yo ke fui con ella 20 pero al año de dejarlo cogimos el doble y con las tiroides locas. :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jul 2007 15:25

Se podian meter las pildoritas con bote y todo donde yo les diga :pelea:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Jul 2007 17:04

:evil: :evil: pastillas, yo con 20 años fui a un medico y me mando unas pastillas baje 5 kg q era lo q me sobraba, al dejarlas cogi 10 kg, pues bueno informandome por la composicion resulta q eran anfetaminas, han pasado ya 15 años y ese mismo medico todavia sigue recetandolas y ejerciendo c**o medico y con multiples denuncias :evil:
Despues fui a otro q me mando diureticos y sustitutivos de comida y encima no perdi, me acostumbre a los diureticos y he estao muchisimos años hasta q por fin los he dejao, esto es el cuento de nunca acabar :evil:
Cualquiera de nosotras sabe mas q cualquier medico :wink:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 04 Jul 2007 19:37

chicas lo mejor ww comes de todo,comes sano y nada de pastillas.De todas maneras hoy en dia proliferan demaciados establecimiento nutriconistas ke te promenten la luna y solo kieren sacartes el dinero,juegan con tus complejos y con tu salud.hay cadenas de productos dieteticos ke entrenan a sus comerciales y le dan un seudo titulo de nutricionista y ala a abrir un centro. : :mal: en mi ciudad proliferan c**o setas.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Jul 2007 20:28

Noly tienes razón, se aprovechan de la desesperaci?n de la gente que muchas veces son chicas que piensan que estan gordas cuando no lo estan pero que se han creado una imagen distorsionada de lo que es el cuerpo de una mujer, gracias tambiéna las revistas de moda, la publicidad, el cine...en fins. Tendrian que clasificarlos c**o estafadores.
:duda:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 04 Jul 2007 21:05

Vaya, no creia que hubiera tanto inutil por ahi ejerciendo de nutricionista... Yo fui solo a uno hace dos años (al cambiar de residencia me puse... uf...) y c**o soy muy dejada y me gusta demasiado comer, pense que la mejor forma era ir a alguien que me guiara y que me doliera el bolsillo... El tio fue un impresentable, me dio lo mismo que comentan, una hojita con unos menus y que volviera en quince dias. Hice la dieta al dedillo, y cuando volvi habia cogido 300 grs. Me quede hecha polvo por el esfuerzo que me habia costado, y aun encima el tio me dijo que me habia saltado la dieta, que le estaba mintiendo...
El tio empezo a preguntarme mis habitos y horarios de comidas (si, en la segunda consulta, ya tiene bemoles el asunto). Por aquel entonces salia de trabajar a las cuatro y no llegaba casi hasta las cinco a casa para comer, pasaba muchisima hambre por las mañanas, pues el tio me dijo que me mandaba al correo una nueva dieta al correo electronico adaptada a mis horarios y que ya me llamarian para la siguiente consulta, que se iba a un seminario a nosedonde. La maravillosa dieta consistia en EXACTAMENTE la misma que me habia mandado, pero me metia una ensalada de atún a media mañana; y aun estoy esperando a que me llamen para ir por consulta...

Despues de eso hice una dieta de 1.200 calorias con la que baje bastante, pero era muuuuy extricta y cuando la deje recupere casi lo que habia perdido. Y después conoci ww, que c**o decia una de nosotras (no me quede con quien :( ) me parecia increible que me pudiera comer un bocadillo o una pizza enterita el fin de semana. Ademas, pese al paron de casi 5 meses que he tenido comiendo lo que me ha dado la gana, apenas recupere un kilillo de los 8 que habia perdido.

Vaya lio que me he tirado :lol: Besotes guap@s :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 04 Jul 2007 23:35

yo conosco uno ke sin aver estudiao na tiene el titulo de nutricionista y a estao pasando consulta y sacandole el dinero a la gente por la cara .tiene tela la cosa :mal:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jul 2007 11:29

???Chicas, qué experiencias!!! :o ???Jamás me imagine que mi pregunta trajera tanta cola!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Noly: ?Ya denunciaron a ese tipo? Es muy peligroso jugar con la salud de la gente :( :beso: :beso: :beso:

Responder