Un post donde quejarme ??? que bien!!!

.
Pues yo llevo el horario de sumi junto con el de Patu. Es decir, c**o Patu me dan todos los dias las 12 o más y me levanto con Sumi, es decir a las 6.30.
En fin de semana oigo la voz de mi hijo, feliz, diciendo ????MAM?, que ya es de dia !!! Eso a las 7.30 que es cuando lo levanto todos los dias. Y no hay manera de meterlo otra vez en la cama. Si se viene con nosotros, MAL, porque se acostumbra y no duerme ni Dios. Asique c**o mucho a las 7.30 o si hay un milagro 8.15 lo máximo los fines de semana.
Cuando era joven

, pues era diferente. Mis 8 horas no me las quitaba nadie. Era becaria en un laboratorio y entraba y salia cuando queria, asi que tocaba diana a las 8 de la mañana. Los fines de semana cuando queria (generalmente a las 9 si no me quedaba oyendo la radio o leyendo en la cama, c**o una maraj?

).
Lo de ver una peli tranquila ni se cuando ocurrio. Yo echo de menos los domingos por la mañana. Levantarse tarde, desayunar tranquila, bajar a por el periodico, el dominical leido con tranquilidad en la terraza al solete y a las 12 el vermut en el retiro y regresar a casa con la comida hecha(una paella genial) . La vida padre, vamos.
Si amigas, ahora voy arrastrada c**o un caracol por la vida.

Las ojeras son mis compa?eras todos los dias y con la niña pequeña (que se despierta siempre a las 4 de la mañana y a veces tarda en dormirse 1 horita) ni os cuento. Los fines de semana, si puedo, con la escusa de echar la siesta a la niña me echo yo tambien y caen 2 horitas de siesta (con pijama y orinal, casi). Este finde tengo el bautizo de la niña y va a ser que no, pero me lo pienso pasar de vicio.