OT - HORAS DE SUE?O:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

cuantas horas diarias duermes de media?

menos de ocho horas, y no me va mal
11
41%
menos de ocho horas, y voy arrastr
8
30%
ocho horitas, estoy en la media y no me quejo
5
19%
m?s de ocho horas: envidiadme, chicas
3
11%

Votos totales: 27

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jul 2007 09:05

Yo de adolescente podía dormir 24 horas seguidas, sólo me levantaba de la cama para ir al bano o para comer, je je je, ah, claro y para irme de fiesta!
Aquí en Alemania es otra cosa, yo creo que es porque el invierno dura mogoll?n y porque se cena temprano pero juro que a las 10 de la noche se siente ya que es tard?simo... así que a la camita. Normalmente duermo 8 horas y me siento bastante bien durante el día. No me gusta levantarme tarde, normalmente lo hago a las 7 con Micha, le hago su desayuno y después me pongo a hacer cosas en casa o al foro (je je je), c**o que me siento culpable si me meto otra vez a la cama mientras él curra tanto...
Eso s?, sí que esta etapa pronto va a terminar... pero yo feliz!!!!

:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Jul 2007 10:22

Un post donde quejarme ??? que bien!!! :cry: :cry: .
Pues yo llevo el horario de sumi junto con el de Patu. Es decir, c**o Patu me dan todos los dias las 12 o más y me levanto con Sumi, es decir a las 6.30.
En fin de semana oigo la voz de mi hijo, feliz, diciendo ????MAM?, que ya es de dia !!! Eso a las 7.30 que es cuando lo levanto todos los dias. Y no hay manera de meterlo otra vez en la cama. Si se viene con nosotros, MAL, porque se acostumbra y no duerme ni Dios. Asique c**o mucho a las 7.30 o si hay un milagro 8.15 lo máximo los fines de semana.
Cuando era joven :cry: :cry: :cry: , pues era diferente. Mis 8 horas no me las quitaba nadie. Era becaria en un laboratorio y entraba y salia cuando queria, asi que tocaba diana a las 8 de la mañana. Los fines de semana cuando queria (generalmente a las 9 si no me quedaba oyendo la radio o leyendo en la cama, c**o una maraj? :lol: :lol: :lol: ).
Lo de ver una peli tranquila ni se cuando ocurrio. Yo echo de menos los domingos por la mañana. Levantarse tarde, desayunar tranquila, bajar a por el periodico, el dominical leido con tranquilidad en la terraza al solete y a las 12 el vermut en el retiro y regresar a casa con la comida hecha(una paella genial) . La vida padre, vamos. :lol: :lol: :cry:
Si amigas, ahora voy arrastrada c**o un caracol por la vida. :cry: Las ojeras son mis compa?eras todos los dias y con la niña pequeña (que se despierta siempre a las 4 de la mañana y a veces tarda en dormirse 1 horita) ni os cuento. Los fines de semana, si puedo, con la escusa de echar la siesta a la niña me echo yo tambien y caen 2 horitas de siesta (con pijama y orinal, casi). Este finde tengo el bautizo de la niña y va a ser que no, pero me lo pienso pasar de vicio. :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Jul 2007 17:23

Pues yo tambiénantes podía dormir muchísimo, pero ahora cómo mucho, duermo seis horas, pero me siento muy bi?n y si intento dormir más, tambiénme duele todo el cuerpo. :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jul 2007 19:31

Pues yo tb dormia muchisimo, pero ahora c**o me pase y me levante un poco mas tarde por la noche no hay manera de q me entre en sueño me llegan las tantas, asi q prefiero poner mi reloj despertarme a las 8 los fines de semana y asi dormirme a una hora razonable, con la edad se va to :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 06 Jul 2007 23:48

buahhhh dormir ?que es eso? ya no se ni c**o se hace......jejeje, yo era c**o una marmota me metia en la cama y ya se podia caer la casa que yo ni me enteraba c**o seria que me tenia que poner dos despertadores para levantarme cuando iba a currar..... ahora desde que nacio la nena.....se acabo, la nio?a nunca ha dormido una noche entera se levantava c**o 70 veces ni siestas por el dia ni na de na el pediatra me decia que hay niños que son asi que con 4 horas de sueño tienen bastante...imaginaros mi cara desencajada sin saber ni que decirle. y cuando ya todo iba sobre ruedas....llego el gordo y no kme quejo eh que algunas noches las duerme de un tiron , pero en fin que aunque digan que te acostumbras yo no desde luego, necesito DORMIR mas que COMER os lo juro yo si no duermo no soy persona :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jul 2007 23:10

Yo ya no me acuerdo de lo que es despertarse con las s?banas marcadas en la cara :( Cómo echo de menos esos sueños... Me despierto igual de contra?da que me acuesto, pero, claro, dos niñas pequeñas dan mucho por culo, para qué nos vamos a enga?ar. Duermen bastante bien, pero no puedo evitar estar con la oreja c**o si fuera una parab?lica, vamos que casi noto cómo se estira el cartúlago... Sobre todo cuando estoy sola; si está mi marido literalmente me muero :lol: :lol: :lol: que se levante él a ponerle el chupete a la pequeña, ea!
Suelo dormir entre 6 y 7 horas y NO ME DEJAN HACER LA SIESTA!!! No hay un fin de semana que pueda dormir una siestecilla :cry: :cry: :cry: Por qué????? Porque entonces mi marid?n no puede dormir y se agobia si tiene que estar con las dos niñas mientras yo voy camino del sóptimo cielo.

En fin, ya llegará el día de mi venganza :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Responder