vaya, marimari, siento lo de tu papá, de veras que sí la impotencia de querer tanto a alguien y no poder hacer gran cosa para que se mejore, pero seguro que para el lunes que viene nos das buenas noticias y me lo pones más fácil con tu festán de bienvenida a casa al papi, seguro qeusí!!!!marimari escribió:1 kilito justo menos
y por fin veo el 69 ....
Melo, esto del reto funciona ya que puede más la palabra RETO CON MELO que una HAMBURGESA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que tú melo, lo has tenido muchisimo más dificil que yo al estar de comida con tus papás, yo te cambiaba ese kilo y muchos más por estar con ellos comiendo, te explico: a mi padre le han ingresado en el hospital este fin de semana y está muy malito ya que tiene que comer alimento por sonda y esto le repercute el otras cosas que el organismo suyo, tan frag?l, no lo tolera, pero no se puede hacer ya más de lo que se hace, y este domingo me que de todo el día y la noche con él y claro, aunque he comido, a sido muy poquito y por eso la perdida de un kilo a sido relativamente facál.
Veremos a ver la semana que viene, si mi padre mejora, me daré un festán y el lunes que toca pesarnos, segura que me gan?s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchos besitos de animo