reto marimari-melo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Jul 2007 14:34

marimari escribió::nodigona: 1 kilito justo menos :nodigona: y por fin veo el 69 ....
Melo, esto del reto funciona ya que puede más la palabra RETO CON MELO que una HAMBURGESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que tú melo, lo has tenido muchisimo más dificil que yo al estar de comida con tus papás, yo te cambiaba ese kilo y muchos más por estar con ellos comiendo, te explico: a mi padre le han ingresado en el hospital este fin de semana y está muy malito ya que tiene que comer alimento por sonda y esto le repercute el otras cosas que el organismo suyo, tan frag?l, no lo tolera, pero no se puede hacer ya más de lo que se hace, y este domingo me que de todo el día y la noche con él y claro, aunque he comido, a sido muy poquito y por eso la perdida de un kilo a sido relativamente facál.
Veremos a ver la semana que viene, si mi padre mejora, me daré un festán y el lunes que toca pesarnos, segura que me gan?s. :cry: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
vaya, marimari, siento lo de tu papá, de veras que sí la impotencia de querer tanto a alguien y no poder hacer gran cosa para que se mejore, pero seguro que para el lunes que viene nos das buenas noticias y me lo pones más fácil con tu festán de bienvenida a casa al papi, seguro qeusí!!!!

muchos besitos de animo :beso: :beso: :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 10 Jul 2007 15:08

Muchas gracias por tu inter?s melo. Mi padre ahí sigue,el pobre, luchando. La verdad es que no nos dan buenas noticias pero esperemos a ver.
En cuanto al reto, sige en pie y espero que por lo menos empatemos ? lo consigamos las dos.
:D :D :D :D :D :D :D :D

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Jul 2007 15:10

marimari escribió:Muchas gracias por tu inter?s melo. Mi padre ahí sigue,el pobre, luchando. La verdad es que no nos dan buenas noticias pero esperemos a ver.
En cuanto al reto, sige en pie y espero que por lo menos empatemos ? lo consigamos las dos.
me llevas mucha ventaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pero estoy segura que con un pokito de esfuerzo lo conseguiremos las dos, aunque me dí en la nariz que tú vas a superar los 2 kilates perdidos :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 10 Jul 2007 15:26

mari espero que tu papi se mejore, ?Animo!

Haber ese duelo de Titanes c**o queda eh? :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 10 Jul 2007 15:46

melocomoton escribió:
marimari escribió:Muchas gracias por tu inter?s melo. Mi padre ahí sigue,el pobre, luchando. La verdad es que no nos dan buenas noticias pero esperemos a ver.
me llevas mucha ventaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pero estoy segura que con un pokito de esfuerzo lo conseguiremos las dos, aunque me dí en la nariz que tú vas a superar los 2 kilates perdidos :beso:
cuidadin melo... :pelea: aver si va a mejorar mi padre y encima pierdo peso :o :o :o
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jul 2007 21:52

mari-mari espero que se recupere pronto!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 11 Jul 2007 11:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias morganna
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Jul 2007 15:15

que me cuentas, marimari?
c**o está tu papa?
espero que ya recuperado y en casita y que hayas podido seguir la dieta en condiciones

yo esta semana regul?n, quiero decir, toda la semana bien excepto el finde, es que esas visitas a la suegra tienen mandanga :( , no hay forma de comer sano, todo lo que pone en la mesa engorda!!! NI MODO!!!!

aún así, mira, unos 200 gramillos r?canos me he quitado, menos da una piedra

espero que a ti te haya ido mejor :beso:
voy a cambiar el ticker

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Jul 2007 08:53

melo, marimari, sois unas campeonas!!!! :beso:

mari, qué tal tu papi? muchisimo ?nimo, guapa, te mando mis mejores deseos :up:

melo, qué tal la suegra? :lol: :lol: aún me acuerdo de tus visitas invernales (que no infernales, ¿eh?), con comiditas hipercal?ricas en las que incluso ibas con idea de "doparte"... y tambiénme acuerdo de la bronca de nuestra brujita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 17 Jul 2007 11:09

Bueno melo aquí estamos, en primer lugar gracias por tu inter?s, mi padre sigue en el hospital y la cosa va despacito pero ahí esté. :duda:
Yo esta semana he recuperado 900 gramos de ese kilito que perd? :cry:
asiesque llevo perdido la friolera de 100 gramos en 2 semanas, pero........ :pelea: aún nos quedan otras dos, a ver que pasa. :o :o :o
?????????vamos melo, que aun te puedo ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder