Montignac - Ayuda en an?lisis semana 09-15/07/2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Jul 2007 09:11

Yolanda yo estoy contigo a mi pensar en kcal me estresa, y si te he puesto la dieta que a mi me puesieron es para que te hagas una idea de las proporciones, no pretendía que la hicieras tal cual :nodigona:
Lo que ocurre en micaso es que yo estuve un año con monti, perd? volumen pero peso no, y al final empec? a engordar :( . Prob? de todo, a reducir hidratos, a tomar chocolate todos los dias, a no comer chocolate ni frutos secos... y estaba desesperada porque bajaba 2 kilos con mucho esfuerzo y con nada sub?a 3. Resultado al final la b?scula no hacía más que subir :llorar: Asi que me fui al endocrino, y decid? que iba a hacer lo que me dijese al pie de la letra, pa que no me dijera es que comes mucho :pelea: y para que fuera ella la que se comiera el c**o, y buscara una explicación y una soluci?n porque yo ya estaba harta de probar cosas :herida:

Pero si tu has perdido algo y te mantienes seguro que tu caso es distinto al mio, y seguro que se pasa y vuelves a seguir bajando :wink:

Responder