mis queridas chicas!!
mil gracias por vuestras tarjetas, vuestros besitos y felicitaciones
la verdad que pasó un finde genial, no me puedo quejar (aunque todavía me sigue pesando el 3 jejejej)
a mi semont le digo que el concierto se lo recomiendo encarecidamente; yo iba a ver a Sabina, que no había tenido la oportunidad de verle en concierto (y c**o está el tema de salud c**o está con este hombre, pos casi que ya no esperaba verle

)
pero c**o salió esta oportunidad el costi estuvo al loro y se lo curr?: un hotel espectacular, a unos metros de la playa, comida romántica y de noche concierto y copas
por supuesto estaba todo vendido, el auditorio de mílaga hasta los topes desde mucho antes del concierto, muy buen ambiente (había bastante abuelete, pero tambiénjuventud eh!!!)
yo llegu? sobre las 7 y media, el concierto empezaba a las 10:30, se demoraron 15 minutillos pero lo compensaron con cerca de 3 horas!!! de canciones ininterrumpidas
he de decir que aunque mi Sabina es mi Sabina (a pesar de los gallitos que suelta el pobrecito mío, que de voz está fatal) Serrat estuvo soberbio, una voz fantástica y mucho sentimiento;cantaron todos los temas más emblem?ticos de los 2, algunos a medias.
después lo hicieron muy ameno, con muchas bromas y complicidad todo el tiempo q dur? el espectúculo: hasta bailaron!!!!
y en finssss, que se me nota mucho que lo pasó pipa (creo que cuando vengan a sevilla repetir?

)
si me tengo que quedar con algún momento-canci?n de la noche, me quedo con la canci?n de sabina cantada a duo con serrat: CONTIGO
genial genial genia