???? FELIZ CUMPLEA?OS MELO :-) !!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Jul 2007 16:19

CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ, TE DESEAAA , ANUUUUUCA, CUMPLEAAAAAÑOS FELIIIIIIIIZ

FELICIDADES MELO

Espero que te regalen muchas y fantasticas cositas. de momento yo te regalo todos estos besitos acompañados de abrazos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 21 Jul 2007 19:37

Feliz Feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga,que reine la paz en tu vida y que cumplaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooos massssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 22 Jul 2007 00:39

FELICIDADES WAPA Imagen

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 22 Jul 2007 07:03

feliz díaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos masssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 08:18

Vaya, Melooooo!!!!!!! No tenía ni idea, pero acabo de ver el msj de las compis, y aprovecho para

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: Bel

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Jul 2007 12:57

Querida melo, siento llegar tarde pero no por eso dejar de desearte lo mejor en este día tan especial, que lo pases fantástico en Málaga y que cumplas muchos más y cómo dice nuestra querida naha, hasta los 120 cómo de 20.

Muchos :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Jul 2007 14:40

mis queridas chicas!!

mil gracias por vuestras tarjetas, vuestros besitos y felicitaciones

la verdad que pasó un finde genial, no me puedo quejar (aunque todavía me sigue pesando el 3 jejejej)

a mi semont le digo que el concierto se lo recomiendo encarecidamente; yo iba a ver a Sabina, que no había tenido la oportunidad de verle en concierto (y c**o está el tema de salud c**o está con este hombre, pos casi que ya no esperaba verle :nodigona: )
pero c**o salió esta oportunidad el costi estuvo al loro y se lo curr?: un hotel espectacular, a unos metros de la playa, comida romántica y de noche concierto y copas

por supuesto estaba todo vendido, el auditorio de mílaga hasta los topes desde mucho antes del concierto, muy buen ambiente (había bastante abuelete, pero tambiénjuventud eh!!!)
yo llegu? sobre las 7 y media, el concierto empezaba a las 10:30, se demoraron 15 minutillos pero lo compensaron con cerca de 3 horas!!! de canciones ininterrumpidas

he de decir que aunque mi Sabina es mi Sabina (a pesar de los gallitos que suelta el pobrecito mío, que de voz está fatal) Serrat estuvo soberbio, una voz fantástica y mucho sentimiento;cantaron todos los temas más emblem?ticos de los 2, algunos a medias.

después lo hicieron muy ameno, con muchas bromas y complicidad todo el tiempo q dur? el espectúculo: hasta bailaron!!!! :lol: :lol: :lol:

y en finssss, que se me nota mucho que lo pasó pipa (creo que cuando vengan a sevilla repetir? :wink: )

si me tengo que quedar con algún momento-canci?n de la noche, me quedo con la canci?n de sabina cantada a duo con serrat: CONTIGO

genial genial genia :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Jul 2007 15:36

tarde pero de todo corazón: te deseo que la siguiente decena sea, al menos, diez veces mejor que la que acabas de terminar :beso:

que te quiero mucho, que me alegro de que te lo pasaras pipa :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Jul 2007 18:57

MI MELO, MUCHISIMAS FELICIDADES! Me alegro de que disfrutaras mucho del regalito del costi!
MUCHOS BESITOS Y TIRONES DE OREJASSS!!! :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Jul 2007 19:00

Pues yo tardisimo, Melo.

??? superfelicidaaaaadeeeesss !!!!El cambio de decena no es n?, mujer. Es la mejor, ya veras.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien (tu chico se lo curro, ¿eh?). A mi tambien me gustan mucho los dos, pero anunque actuan en Soria no podre ir (ni me he molestado en buscar entradas)
Bueno, que eso, felicidades atrasadas preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder