YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!
bueno empecemos por el prinicipio:Imaginad que vivimos en wachilandia y para que nuestra vida funcione tenemos un dinero.Partimos de 25(son los que yo tengo)al dia yo los gasto c**o quiero y alfinal del dia me sobran 2 y los meto a la hucha que pasa si la hucha esta vacia y necesito puntos??? pues c**o en la hucha no tengo me voy a por los bonopoints (esto lo hago en caso de mucha necesidad)y me los c**o pero sin hacerlo siempre porque si no no bajo de peso solo lo hago de vez en cuando.el motivo de no comer a credito es ese que no tengas que estar pendiente de si debes puntos o nosimplemente que sabiendo que los tienes ahorrado te los puedes comer(es otra forma de saber recortar para darte un capricho).
los ahorros caducan a los 7 dias
Pues si eso quiere decir que si yo mañana tengo que pesarme y tengo 2 puntos ahorrados no tengo por que comermelos el dia antes de pesarme.para explicarme:
los ahorros del lunes caducan el domingo
los de martes el lunes de la semana siguiente
miercoles para el martes
jueves para el miercoles
viernes para el jueves
.....
de esta forma es hacerse a la idea de que esos puntos si no los has usado y te van a caducar pues son los primeros que te comes el 7? dia
Bueno espero haberos aclarado algo