bueno voy a poner mi primer menu

ya me corregireis :P
desayuno -4.5
0.5 - 200 ml zumo naranja
2 - vaso leche semi
2- 2 rebanadas de pan de molde integral con cereales marca el corte ingles (pan integral cereal semilla corte ingles 100 grs 50 grs 0,5 251 5 6 2,1puntos)
mm - 2
1- 40gr jamon pavo hacendado
1 - 1 rebanada de pan (del del desayuno)
0- 1 infucion de adelgasana
comida - 8
2 - crema de marisco con eneldo knork (un vaso de los pequeños, y preparado solo en agua .. sin la leche que mandan, igual son menos puntos nose )
5.5-francesa de verduras
(4- 2 huevos
1- 1 ct de aceite de oliva ( cuando dicen ct .. es la cuchara de postre o la cuchara chiquita de todo de cafe :s )
0- medio pimiento amarillo
0.5- medio bote de guiantes en lata ( estos los puntuo porque dice que llevan azucar .. (aunque los lavo bien del liquidito que traen .. si tb me podeis despejar esta duda

))
0.5 -1 biscote integral
pues eso fue hasta ahora .. despues me tomare otra infusion y bebo 2 litros al dia, ya me contareis lo que os parece, llevo mucho tiempo intentando bajar el peso que gane ... es que estuve malita dos veces y con unas depresiones impresionantes ( de hecho sigo tomando dos pastillas de lexatin 1.5 al dia .. y me dijeron que eso tb dificulta el adelgazar)
pero bueno viendoos a vosotras .. con esas ganas esa vitalidad .. pues me ayuda mucho, llevaba tiempo leyendo el foro y por fin me decidi

saludos y biki?oss
pd: no doy puesto de firma lo que teneis vosotras, lo hice y lo pego tal cual en la en donde la firma y pincho siempre visible pero nada :S)