Sulis escribió:1ª)pq_vamp tranquila poco a poco, a mi me sobran asi c**o 60kilos para quedarme en 70 cosa q no pretendo, con quedarme en 90 me doy con un canto en los dientes, y con lo mal que lo hago, los adelgazare cuando me una al foro de los
2ª)Ya lo malo es q no se si quiero , me dan ganas de mandarlo todo al carajo, cambiar de vida, famila incluida, escapar y que nadie me vuelva a ver el pelo
bueno en fin no me hagas caso, hoy no me aguanto ni yo
nada sulis nos apoyamos mutuamente .. yo ahora estoy en 110 pesada de hoy .. y quiero llega a 65

bueno por lo menos los 75 que pesaba antes de que empezara mi rachas de malas historias ... entre los dos abortos que conte en el post fijo, despues un problema de menisco ... corte un dedo de la mano tendon y todo .. y muchas cosas mas y todo empezo el 17 de julio de 2005 .. imagina el dia siguiete fuy con la rodilla

que tenia 3 rodillas de lo que abultaba aquello

.. pero al final hay q reirse de esas cosas .. sino mi madriña y lo de cambiar de vida .. y mandarlo todo al carajo ... apufff las veces que lo pense yo .. pero mira hay que ser optimistas .. y mirar al futuro y visalizar :P lo wapas que estaremos .. bueno wapas ya estamos pero fijo que mas sanitas
aunk yo hoy tuve un dia c**o el tuyo ... que si me metiera debajo de un puente mejor me seria .. pero a dormir y dia nuevo :P que mañana tengo bautizo de la sobrinita
biki?oss para todas