Menus WW del 20 al 26 de agosto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
te digo lo que las compis yo sumo todos los ingrsdientes y si me salen 2 platos pues divido entre 2 y si me salen 3 pues entre 3.
A ver del menu que has puesto os comisteis la mitad cada uno???
entonces entre 2
sobro un plato?? pues entre 3
comida para 2 di así?? entre 4
y en lo referente al petti 1.5 me parece poquisimo porque no son nisiquiera desnatados
A ver del menu que has puesto os comisteis la mitad cada uno???
entonces entre 2
sobro un plato?? pues entre 3
comida para 2 di así?? entre 4
y en lo referente al petti 1.5 me parece poquisimo porque no son nisiquiera desnatados
-
- Novata/o
eso es lo que hago sumo los puntos de todos los ingredientes y luego lo divido entre dos
perdon por mi torpeza pero ahi va otra pregunta a ver c**o lo puntuo
ALMUERZO
300 gr de lentejas crudas-segun programa 16 puntos
100 gr de patatas-1 punto
3 cd de aceite-segun programa 7,5
tomate,cebolla,ajo,avecren,etc cosas que no puntuan
ahora lo complicado eso es para 4 personas c**o lo divido?
perdon por mi torpeza pero ahi va otra pregunta a ver c**o lo puntuo
ALMUERZO
300 gr de lentejas crudas-segun programa 16 puntos
100 gr de patatas-1 punto
3 cd de aceite-segun programa 7,5
tomate,cebolla,ajo,avecren,etc cosas que no puntuan
ahora lo complicado eso es para 4 personas c**o lo divido?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
morganna escribió:supongo que la cena has comprobado los valores aun asi la mortadela de pavo es mas cara de puntos.charina escribió:Hola a todas ayer comenc? la dieta WW a ver si lo he hecho bien (tengo algunas dudas):
DESAYUNO 3.5
CAFE C/LECHE SEMI 1.5? (es correcto)
GALLETAS 2 UDS 2que gallet así tienes los valores??
COMIDA 8.83
SARDINAS 5 UDS 5.83 ( he dividido los ptos de 3 entre 5, es correcta esta forma de hacerlo? me parece un poco elevado)
ENSALADA LECHUGA 0
ACEITE 3CD 33cd de aceite son 7.5 y 3 ct son 3 puntos pero 3 cd me parece una burrada de aceite
CENA 4
PECHUGA DE POLLO LIBRE DE GRASA 60GR 1PTO
MORTADELA LIBRE GRASA 60GR 1PTO
REBANADA PAN INTEGRAL 2 UDS 2PTO
MERIENDA 1.2
BARRITA ESPECIAL K (he puesto c**o si fuera 1 de muesli LIDL) 1.2ptola mayoria de SPK suelen tener 1.5
TOTAL:17.53 SOBRE 18
ESPERO QUE ESTE BIEN!!!!![]()
![]()
GRACIAS
A tus menus le falta fruta y algo mas de verdura
Hola Morganna,
Muchas gracias por toda la correci?n te digo:
las galletas eran maria
La special K he puesto al final 1,7 ptos
Lo de la mortadela no lo se; mirare de nuevo
Verdura - Fruta: hoy compro, llegue de vacas y no me habiadado tiempo ayer jiji
Tema aceite que me preocupa: cucharada que espara vosotras: 1 sopera ?? 1 cucharadita que es de cafe? no se c**o medis este tema; creo que voy a empezar a espolvorear con un fli-fliy así sera mas sencillo, pero me ayudaria mucho que me lo aclaraseis.

[url]
-
- Cafetera/o
Estaba leyendo el tema del aceite, de lo de que 1 cucharada son 2.5 y 3 sean 7. Yo lo veo normal. El programa hace las cuentas segun los calculos que tiene introducidos de kcal y grasas y luego redondea, una vez hechos los calculos. ¿Que pasa? Que el redondeo puede ser en el caso de 1 cucharada de aceite hacia arriba y cuando le dices que te pones 3, c**o no redondea hasta que hace el calculo final, sale 7. Yo tambien lo uso de esa manera cuando no uso una cantidad exacta que viene en el flexipoints. Por ejemplo, a lo mejor me vienen hechos los calculos para (un suponer) 80 gr de pechuga de pollo pero yo me echo 160 gr, pues c**o los calculos estan redondeados, puede ser que para 80 gr esten redondeados hacia arriba o hacia abajo, y en cuanto introduces la cantidad de 160 gr en vez de salirte el doble te sale algo mas o algo menos. Yo por eso, antes que guiarme por cantidades que vienen en la lista, prefiero pesar exactamente lo que me voy a comer y luego meterlo en el flexipoint, para asi saber cuantos puntos tiene exactamente. Perdon por la parrafada y espero que entendeis lo que quiero decir. Un Saludo.