CAMINANDO HACIA EL EXITO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Ago 2007 09:13

morganna escribió:por cierto Gynger lo de las metas y los premios funciona yo cuando llegue a los 85 me fui al Mcdonald conte los puntos de todo pero me supo la hamburguesa de miedo!!!!
Que casualidad, yo me he propuesto que cuando llegue otra vez a los 85 c**o recompensa me voy a comer un menu big mac enterito :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ago 2007 10:54

:lol: :lol: pues ya veras que animos da y si te lo comes con Helado mejor que mejor!!!! :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Ago 2007 11:15

BRAVO MORGANNA BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien lo sintetizas en esta frase:
"La satisfaci?n de sentirte bien con ganas de hacer cosas y volver a sentirme c**o una chica joven y no c**o una anciana de 100años. " :up:

mil besotes mi brujilla eres la CA?A!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ago 2007 11:25

gracias chicas!!!!

Semont es que es la pura verdad, el verano pasado fue horrible,lo pase c**o el cu..Todo me venia mal salir de paseo,ir a la pisci,y si deciamos de ir a cenar,peor.Discutia con el churry todos los fine de semana. y ahora c**o dice el quien me ha visto y quien me ve
Me he dao la vuelta c**o un calcetin!!!!

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 25 Ago 2007 14:36

FELICIDADES POR TU LOGRO!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que leyendo el post nos sirve para autoanimarnos mucho más. El ver que personas que pesaban c**o tu, lo han conseguido te da más fuerza a seguir "pa lante".
Yo c**o regalo no me he propuesto ir al Mac donalds, sino comerme una buena porci?n de tarta de tiramisú( que está de vicio) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Ago 2007 16:23

morganna escribió::lol: :lol: pues ya veras que animos da y si te lo comes con Helado mejor que mejor!!!! :lol: :lol: :lol:
:babas: :babas: :babas: :babas:
Ya lo estoy disfrutando y todavia no he llegado , jaja :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Ago 2007 18:02

Gracias Morgana,

Gracias por tu historia...

Yo quiero ser c**o tu y c**o Mcor,que habeis sido capaces de conseguir lo que ya empezaba a considerar algo inalcanzable, gracias amigas, a mi me queda un largooooooooo camino, pero c**o no se quien lo decia, ya voy en la dirección correcta. Esta siendo una gran experiencia, he encontrado amigas donde no pensá jamás encontrarlas y siempre estais conmigo aunque la tecnología a veces no nos acompa?e.

Gracias y sigue entre nosotras seras ejemplo de muchusimas mas que todavía no han descubierto este bobito rincón, y da igual si somos Wachis o Montys todas buscamos el mismo objectivo...que no es mas que sentirnos felices con nosotras mismas.

Un beso muy fuerte.
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Ago 2007 21:16

mi brujilla!!!!

estaba convencida que contando tu historia ibas a ayudar a mucha gente!!!
tus palabras no hacen otra cosa que reflejar una gran y bella realidad; yo he tenido el privilegio de vivirlo cada semana: cómo has ido bajando de peso, cómo nos has animado a todas, nos has puesto las pilas y nunca nunca has perdido la calma, tu FUERZA DE VOLUNTAD ha destacado siempre en este foro..

y claro, cuando te lo curras así las recompensas llegan de diversas formas: tú te quieres mucho más y los demás te quieren más, tú te ves mejor y los demás así te vemos.

F?jate que yo empec? en ese verano tan malo para tú del año pasado y estoy practicamente c**o estaba por mi falta de voluntad y constancia, y tú en 10 meses has perdido casi 30 kilos ufff... da vertigo eh!!!

me alegro de corazón, cielo, te lo mereces :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Ago 2007 21:17

gynger escribió:
morganna escribió:por cierto Gynger lo de las metas y los premios funciona yo cuando llegue a los 85 me fui al Mcdonald conte los puntos de todo pero me supo la hamburguesa de miedo!!!!
Que casualidad, yo me he propuesto que cuando llegue otra vez a los 85 c**o recompensa me voy a comer un menu big mac enterito :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
animo gynger que ya tienes los 85 ahí a la vista!!! :up: :up: :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 02:37

Morganna, guapa, eres un ejemplo para todas.
Me ha encantado ver que has llegado a tu peso, enhorabuena de verdad, te mando un beso enorme. Por tu constancia y fuerza de voluntad:
?????BRAVO!!!!!
y a las demás, mucho ?nimo que esto es cuestión de no rendirse.
:beso:

Responder