?he batido un record?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Ago 2007 15:46

Venga esa collejilla!!! Eso te lo quitas en na mujer! No me parece para nada exagerado.... yo en 10 dias he pillao 1.300 a este ritmo en casi 1 mes tendria los 3.500 que has cogido tu en todo el verano asi que... a demas que te quiten lo bailao, si has disfrutado de las comiditas maternas y los picoteos veraniegos por lo menos han sido 3 kilos y pico bien disfrutados, ahora venga! a contar de nuevo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Ago 2007 15:50

Yo me peso el viernes, pero seguro que tb gan? alguno, al igual que tu , hoy de nuevo al redil, eso si...QUE ME QUITEN LO BAILAOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Ago 2007 15:53

Pos c**o te voy a dar una colleja si yo cogí dos kilos en el hotel y no soy capaz de quitarmelos.

Solo nos queda apoyarnos e intentar sacar esa fuerza de voluntad que teniamos antes

Seguro que te los quitas enseguida, no te preocupes, que me parece que en vacaciones nos pasa a muchas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 27 Ago 2007 16:00

Patu, me has ganado por medio kilo. Pero, mis vacaciones aún no se han terminado, pues dentro de once dias empiezo de nuevo. Esta próxima vez no voy a hacer el becerro, voy a hacer bondad y apuntar c**o una loca.

Tod@s contentos de que has vuelto ya. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ago 2007 16:04

Mi patu!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Je je je, verás que en nada vuelves al buen camino y te olvidas de lo cogido!

Te mando un montón de :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Ago 2007 17:48

ayns mi patuquica! que te crees tu que estoy yo pa dar collejas, tu mensaje me hace reflexionar y... mañana por la mañana pongo peso nuevo y barra de ticker en condiciones, que el que tengo es más antiguo que la humedad! :cry: :cry: :cry:
joer! que ganas que se pire de una vez el verano!!! :evil:

PD:yo no te doy colleja te mando mimitos pa que mañana te apiades de mi y me caiga alguno :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Ago 2007 18:30

Pues que quieres que te diga, yo te veo estupenda c**o siempre, además eso se va en no :wink: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Ago 2007 20:09

pues yo te veo muy guapa en tu avatar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 28 Ago 2007 01:20

pero si estas estupenda!!!!!!!! ya veras c**o eso se va en un plis. yo desde luego que mi fuerza de voluntad debe estar de vacaciones, porque un dia por otro.............siempre hay fiesta, a ver si empieza el cole y me pongo las pilas....jejejeje

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Ago 2007 13:46

semont escribió:...tu mensaje me hace reflexionar y... mañana por la mañana pongo peso nuevo y barra de ticker en condiciones...
bueno ya me he pesado y.... tatatachammmmmm!!!!! he cogido 1kilo 300 gramos más!!! :o :o :o
toy un poco alucin?, por que de verdad que he probao to los helaos de la heladeria y me he puesto pua de tapitas y demás guarradas, además hace lo menos un mes que no hago no de ejercicio, quitando el del sofa, la cama o donde se encarte :nodigona:
asi que me esperaba un montón más de peso, lo que si noto es más volumen, amos que me aprietan los pantalones, asi que sin remedio me toca ponerme las pilas y empezar a participar en la basculitis que tambiénla tengo olvidé :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder