Ufff leer, tengo media hora de metro del trabajo a mi casa y en esa media hora devoro los libros.
Ahora mismo estoy con Las aventuras de un humilde cruzado, no es un libro que yo hubiera elegido pero c**o me lo han regalado pues me lo leo tambien...
OT LOS LIBROS DEL VERANO:
-
- Subjefa/e de cocina
sin noticias de gurb, ese lo leí yo para el instituto y sí , muy muy divertidodamagolas escribió:Pues yo no leo na![]()
![]()
asi en libro me refiero, en internet y revistas, reportajes eso si, pero libross, pufff me da mucha pereza me tienen que enganchar mucho que si no...
pero de lo poco que he leido todo me ha gustado (ya digo, si no no hubiese sido capaz de terminarlos)
me lei, entrevista con el vampiro, me compre la 2ª parte Lestat el vampiro pero no he pasado del primer capitulo
Me compre el de chulas y famosas, de terenci moix pero nada tampoco he pasa de las primeras paginas
el perfume, tambien me lo dejo una amiga
sexo, prozac y dudas de Lucia Exebarria
los viajes de gurb (creo que se llamaba asi si no recuerdo mal), divertidisimo y cortitode un extraterrestre que viene a la tierra elige el cuerpo de marta sanchez y le encantan los churros, ese quisiera volver a leerlo pero me lo dejaron y lo devolvi claro!
de los mas comerciales me he leido el codigo da vinci y angeles y demonios
y en el curro una compi me traia de Mary Higins Clark (creo que se llama asi) que son pues de misterio, asesinatos, etc...
en fin, poquitos, y claro al no entusiasmarme leer libros pues tampoco compro, que con lo "economicos" que son c**o para comprar y luego no leerlos
-
- Subjefa/e de cocina
nazarena, El medico es mi libro favorito, y mira que he leído en esta vida, pero aún no ha llegado quien lo desbanque de su puesto, durante un tiempo "la sombra del viento" de Ruiz Zafin, estuvo rivalizando, pero rele? por milesima vez el medico y n?, a su primer lugar en mi lista
este verano han ca?do muchos:
las travesuras de la niña mala
harry potter 5 últimos, que lo descubr? mu tarde,yo
el origen perdido, de matilde asensi
la piel del tambor, de reverte..
y alguno más
leer es una de mis grandes pasiones
este verano han ca?do muchos:
las travesuras de la niña mala
harry potter 5 últimos, que lo descubr? mu tarde,yo
el origen perdido, de matilde asensi
la piel del tambor, de reverte..
y alguno más

leer es una de mis grandes pasiones
-
- Cocinera/o

No se si a los tuyos les gusta leer, para ellos te recomiendo a Geronimo Stilton, no se si lo conoceras, es un raton, detective, y los libros, tienen muchos cambios de letra y color, y les encanta, ademas uno de ellos tiene hasta olores, que por cierto, le puedes oler los pies a un troll, cuando mis hijos me dijeron que oliese, si por pocas hecho hasta la primera papilla

El primer libro que leí y que fue el que me enganch? para siempre a esto de la lectura, fue La historia interminable. y a partir de ahí, ya no he podido parar.