me muero por una tortilla de patata ?recetas?:
-
- Subjefa/e de cocina
Además de todas las formas de ahorrar puntos que ya te dijeron las niñas, yo añado los puntejos que te puedes ahorrar si usas los huevos camperos de la marca Eroski, o los omega3 de Mercadona, en ambos casos son 1'5 por huevo mediano (50 gr aprox sin cáscara), en lugar de 2'5. Es un punto que te ahorras por huevo, que no está nada mal.
-
- Cocinera/o
Si mcor, al final me la trajo el duende del cumpleaños y estoy muy contenta porque yo tengo poco tiempo, asi que la programo ella cocina y yo c**o calentito cuando llego.
Mogave, la chefo es diferente a la thermomix (el nombre de verdad es Chef-o-matic) la chefo ni pica ni bate ni cosas parecidas, lo que si hace es amasar y cocinar por lo que puedes hacer panes, bizcochos, y por supuesto comida normal y corriente c**o pollo, lentejas o lo que se te ocurra, puedes ver lo que hace la gente con ella en el foro vecino de la chefo.
Es parecida a la Cocinera
Breadman, hombre el precio a mi me parece muy bueno pero la economia de cada cual es diferente, la venden en el corte ingles por 99? y tiene 2 años de garantia.

Mogave, la chefo es diferente a la thermomix (el nombre de verdad es Chef-o-matic) la chefo ni pica ni bate ni cosas parecidas, lo que si hace es amasar y cocinar por lo que puedes hacer panes, bizcochos, y por supuesto comida normal y corriente c**o pollo, lentejas o lo que se te ocurra, puedes ver lo que hace la gente con ella en el foro vecino de la chefo.
Es parecida a la Cocinera
Breadman, hombre el precio a mi me parece muy bueno pero la economia de cada cual es diferente, la venden en el corte ingles por 99? y tiene 2 años de garantia.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mogave escribió:solo cuesta eso!!!!!!!!!!
!Yo creía que eran 1000- 1500?!
![]()
![]()
eso era lo que más me tiraba para atrás

cuando yo era pequeña en mi casa JAMAS había coca cola ni fanta ni patatas fritas, ni guarrindonguerías, ni nada de eso... pero tampoco embutidos grasos, sobrasadas... en fin... cosas con colesterol

mi madre no compraba ese tipo de comida por cuestiones de salud (y porque consideraba los alimentos insanos, superfluos y facilmente prescindibles)... pero yo pensaba que era porque costaban muchiiisimo dinero... cuando me enteré lo baratas que son las morcillas y la longaniza casi me da algo

a veces nos metemos una idea falsa en la cabeza y...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
melo, no tengo tu correo letrúnico... mandamelo en un privi, tengo recetillas ya puntuadasmelocomoton escribió:sumi, patu, a mi me regalaron una chefo hace unos meses cuando me fui a vivir con el novio,y aún ni la he estrenado!!!
me podeis pasar algunas recetillas que ya tengais experimentadas y puntuad así???![]()
![]()
![]()
que cara tengo!!![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
eso tú hecho, que bien!!!patulea escribió:melo, no tengo tu correo letrúnico... mandamelo en un privi, tengo recetillas ya puntuadasmelocomoton escribió:sumi, patu, a mi me regalaron una chefo hace unos meses cuando me fui a vivir con el novio,y aún ni la he estrenado!!!
me podeis pasar algunas recetillas que ya tengais experimentadas y puntuad así???![]()
![]()
![]()
que cara tengo!!![]()
![]()
![]()

eso s?, mi patu!!! ten en cuenta que no la he llegado a estrenar, ok??
amos, que pasito a pasito, vale????

-
- Repostera-pastelera/o
Aysss la chefo! la tengo unas ganaaasssss
y es que al costillo le parece un poco tonto, claro c**o el no guisa, a ver si ahora con el curro c**o voy a tener menos tiempo me lanzo que por 100 eurillos no esta mal... y encima hace pan y todo... se la tengo que vender mejor a ver si se la meto por los ojos y cae pa reyes!
Yo la tortillita la hago ya siempre con las patatas cocidas, sofrio la cebolla con 1 cd de aceite y le hecho las patatitas cocidas y cortadas en rodajitas para que se sofrian un poco y cojan el gustillo de la cebolla, con los huevitos estos de punto y medio tambien ahorras, y si le hechas alguna clarita de las del mercadona pues sustituyes asi algun huevo
No se me habia ocurrido hacerlas en las bolsas de asar
! eso lo tengo que probar, y con cebollita y pimientos
que riiiicooo
Mogave, es que hay otra que se llama Chef 2000, y esa si vale una pastita, quiza te confundas con esta, pero la Chef-o-matic esta bien de precio, vamos a mi me lo parece

Yo la tortillita la hago ya siempre con las patatas cocidas, sofrio la cebolla con 1 cd de aceite y le hecho las patatitas cocidas y cortadas en rodajitas para que se sofrian un poco y cojan el gustillo de la cebolla, con los huevitos estos de punto y medio tambien ahorras, y si le hechas alguna clarita de las del mercadona pues sustituyes asi algun huevo
No se me habia ocurrido hacerlas en las bolsas de asar

Mogave, es que hay otra que se llama Chef 2000, y esa si vale una pastita, quiza te confundas con esta, pero la Chef-o-matic esta bien de precio, vamos a mi me lo parece