KIEN ME DA LA DIETA DE LOS PUNTOS??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Gracias a todas por la bienvenida!!!
Yo tambien estoy en estarguapa.com, y he conocido chicas que tambien son ww.
Sabado y Domingo me porte genial!!! asi que espero seguir asi. Me voy a pesar los viernes para ver c**o voy.
Un abrazo a todas y a no desanimar!!!
Paulita (que ya se esta poniendo mas flaquita,ja,ja,ja...)

Yo tambien estoy en estarguapa.com, y he conocido chicas que tambien son ww.
Sabado y Domingo me porte genial!!! asi que espero seguir asi. Me voy a pesar los viernes para ver c**o voy.
Un abrazo a todas y a no desanimar!!!
Paulita (que ya se esta poniendo mas flaquita,ja,ja,ja...)
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA PAULITA, SOY DULCE, T ACUERDAS DE MI?, YO TB ESTOY POR ESTE FORO TAN SIMPATICO Y ENTUSISTA CON TODAS LAS COMPIS. SE BIENVENIDA, YO LLEVO UNOS DIAS TAN SOLO POR AKI TB, A VER K TAL NOS VA,paulitaflaca escribió:Hola,chicas...
pues me han recomendado este foro,porque he comenzado la dieta de los puntos ayer y quiero saber si me puedo unir a vosotras.
Morgana,gracias por todo lo que enseñas sobre la dieta.Aca en Chile no hay ww. asi que espero aprender todo lo que necesito con ustedes.
Peso 67,500 y mi meta es pesar 59 kilos.
Un abrazo y ojala me acepten
Con cariño... paulita.

-
- Cafetera/o
Hola,guapas...
una vez mas gracias a todas por la bienvenida.
DULCE...claro que me acuerdo de ti!!! c**o vas con la dieta? un abrazo para ti
Bueno les cuento que todo iba bien hasta el miercoles...pero me sali y mucho y para peor ayer tuve un cumple de improviso y me pase en otro millon de puntos...
Pero por una salidita no me pienso dar por vencida.Para hoy ya tengo mi menu listo y no pienso salirme,aunque mañana me toca peso y no se c**o me ira...
Chicas...ANIMOOOO!!!!! que no nos daremos ni cuenta cuando ya estemos en nuestro peso ideal.
Besos!!!

una vez mas gracias a todas por la bienvenida.

DULCE...claro que me acuerdo de ti!!! c**o vas con la dieta? un abrazo para ti

Bueno les cuento que todo iba bien hasta el miercoles...pero me sali y mucho y para peor ayer tuve un cumple de improviso y me pase en otro millon de puntos...
Pero por una salidita no me pienso dar por vencida.Para hoy ya tengo mi menu listo y no pienso salirme,aunque mañana me toca peso y no se c**o me ira...

Chicas...ANIMOOOO!!!!! que no nos daremos ni cuenta cuando ya estemos en nuestro peso ideal.
Besos!!!

-
- Cafetera/o
Estoy tristeeee!!!
Hoy me ha tocadp peso y en vez de bajar he subido 100 gramos,o sea estoy en 67,600...y aunque despues de tres dias de cumpleaños seguidos no se puede pedir otra cosa,igual me dio un poquitin de tristeza...
A ver si hoy consigo hacerlo bien,aunque creo que esto ya es el colmo,¿c**o no voy a ser capaz de bajar miserables 10 kilos?
Pero,bueno,nada que hacer. Por ahora mi meta será no salirme,y ademas me voy a pesar cada tres dias,porque ya me di cuenta que cuando espero 1 semana me salgo con mas facilidad,asi que el lunes me peso de nuevo y les cuento c**o me fue.
Solo espero que ya no aparezcan mas "fiestecitas sorpresa" porque cuando no estoy a dieta nadie me invita,pero no hago mas que empezar y parece que todos confabulan contra mi para que no la haga y me llueven las invitaciones...
Bueno,chicas,perdon por tanto rollo.
Un beso y animo!!!
Paulita

Hoy me ha tocadp peso y en vez de bajar he subido 100 gramos,o sea estoy en 67,600...y aunque despues de tres dias de cumpleaños seguidos no se puede pedir otra cosa,igual me dio un poquitin de tristeza...
A ver si hoy consigo hacerlo bien,aunque creo que esto ya es el colmo,¿c**o no voy a ser capaz de bajar miserables 10 kilos?

Pero,bueno,nada que hacer. Por ahora mi meta será no salirme,y ademas me voy a pesar cada tres dias,porque ya me di cuenta que cuando espero 1 semana me salgo con mas facilidad,asi que el lunes me peso de nuevo y les cuento c**o me fue.
Solo espero que ya no aparezcan mas "fiestecitas sorpresa" porque cuando no estoy a dieta nadie me invita,pero no hago mas que empezar y parece que todos confabulan contra mi para que no la haga y me llueven las invitaciones...
Bueno,chicas,perdon por tanto rollo.
Un beso y animo!!!

Paulita

-
- Subjefa/e de cocina