Aissssss... necesito un empujoncito!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 00:09

Yo hice la "dieta de los puntos" haré cosa de año y medio, y conseguí bajar mi 10% . El caso es que desde hace unos meses me he abandonado bastante, y este verano ha sido ya el desastre total (maldito buffet de los hoteles y todas sus riquísimas tentaciones), a la vuelta me he pesado y diossssss!!!! he vuelto a mi peso anterior a ww!!!!!
Padezco de una tremenda falta de voluntad para estos temas, he hecho muchísimas dietas y en todas he tenido el mismo resultado: muy bueno, pero recuperaci?n posterior del peso en cuanto me abandono un poco (o un mucho, hay que ser sinceras). El caso es que reconozco que mientras segu? la de ww pasó muchísima menos hambre que otras veces, y no fue muy difícil. Creo que debería volver a hacerla
c**o si lo hubiese escrito yo ... en fins ... que si ya lo hicimos una vez ???nimo!! yo ahora lo estoy haciendo por libre. La vez anterior fui un tiempo a las reuniones y luego segu? sola, bueno, apoy?ndome en los foros, si ya sabes hacerla, aquí encontrarás apoyo y para más control ap?ntate a las basculitis (hay una el 1 de noviembre), ve poniendo tus menos ...

??Bienvenida!! :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 04 Sep 2007 00:43

:) Vaya, que recibimiento!!!
Muchas gracias a todas por vuestras palabras. He tomado mi decisi?n, y hoy he conseguido comer con puntos tooodo el día, incluso picotear, Y ME HA SOBRADO MEDIO PUNTILLO!!!! jajajaja Creo que esto va a ir bien.
Un par de preguntitas:
-¿Qué es eso de la basculitis?
- He recibido publicidad de ww para volver a las reuniones, pero he estado mirando y aunq quisiera no me viene bien ninguna. El caso es que anuncian una cosa nueva, algo así c**o menos y listas de la compra, no me ha queado muy claro. ¿Alguna sab?is de qué va??Pod?is mandarmelo?
Besitos :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Sep 2007 01:43

Ante todo, bienvenida al club y enhorabuena por ese primer día puntuando, ya está dado el primer paso, ahora a seguir con constancia y paciencia. :)

Yo voy a las reuniones, pero no sé que es eso que dices de los menos y listas de compra. No sí si alguien más que vaya a reuniones te podrá decir algo.

La basculitis es la pesada semanal. Todos los viernes nos pesamos y abrimos un post en el que anotamos si subimos o bajamos con respecto a la semana anterior, y cuanto. Así tambiénte obligas a pesarte ese día y a rendir cuentas al foro. Además, si quieres obligarte más, puedes apuntar tus menos de cada día, en un post que se abre tambiénpara cada semana. Si repasas un poco el foro, ir?s viendo todo esto.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Sep 2007 16:45

Bienvenida brujaedea :beso:

Megyxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megyxu » 04 Sep 2007 17:16

:beso:

Bienvenida

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 04 Sep 2007 19:30

Bienvenida!!!
:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 04 Sep 2007 22:19

Bienvenida wapa y a coger esos kilillos y a desterrarlos, :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Sep 2007 22:34

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 05 Sep 2007 00:23

bueno, a ver si os puedo aclarar algo.

A partir de septiembre, o sea, ya, estan dando unos fasciculos, en total son cuatro, en los cuales te ponen Ideas de desayunos, comidas, cenas y tentempies.

Ademas ya vienen los menus confeccionados, y al final la lista de la compra, por si quieres seguir lo que pone en los fasciculos facilitarte los alimentos que tienes que comprar.

La verdad que a mi me gustan las recetas que vienen, son sencillitas y algunas que he probado estan bastante bien.

Tambien vienen testimonios de monitoras y socias que han adelgazado y algunos consejos muy utiles.

Espero haber aclarado el tema....

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 05 Sep 2007 01:07

Eso debe ser lo que me mandaron!!!!
Supongo que no hay forma de consaguirlo salvo yendo a las reuniones... si alguna forera se anima, nos los podría poner para echarles un vistazo.

:plas: :plas:

Responder