Comida en el trabajo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 05 Sep 2007 19:31

patulea escribió: hombre, estos primeros dias, no, no vaya a ser que se crean que estés mochales perdida, pero en cuanto cojas algo de confianza... :nodigona:

:beso:
:lol: :lol: :lol:
Casi me parto! Me he imaginado con lo tap?n que soy, entrado por la puerta con el micro y el careto de mi jefe :o
De todas formas creo que ya se ha dado cuenta de que ando fatal, así no creo que importase mucho :lol:

Es que donde estoy es provisional y estoy en plan cutre, ni siquiera están puestos los enchufes! Estas dos semanas estoy allí y luego parece que me van a mandar a una oficina en condiciones e intentaré negociar lo del micro :wink:
Igual hasta me dan la sorpresa y hay uno!
Por cierto Patu, estés guapísima en el avatar nuevo.

sandrafdc: yo los llevo buscando tiempo y sólo encontré unos cuadrados que me han dicho que van fatal, tú sabes de alguno?

arnak: :o oye, pues eso tiene buena pinta, ya lo mirar? para cuando me cambie

También estaba pensando en comprar un micro para casa de estos que es horno y grill, pero tengo que planificar primero el tetris que es mi apartamento para ver donde lo pongo. Si mi problema no son los 40 euros del micro si no el alquiler, que aquí es donde me he podido encajar, y no veas la que li? para que entrara una mesa!

Muchas gracias por las ideas guapas!!!!
Ya os contaré los avances!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Sep 2007 09:31

Vi en las ofertas del Lidl este bol termo y me acord? de tú. No es muy caro y parece que tiene buena pinta. La oferta es a partir del jueves día 13. Te pongo el enlace:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 1301RA646V

Espero que te vaya el enlace, porque la dirección es gigantesca... :o

:beso: :beso: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 07 Sep 2007 18:57

Ya te digo!!! Me he asustado y tú!!!
Pero se ha abierto muy bien.
Oye, pues tiene muy buena pinta :plas:
Creo que este cae, a ver qué tal va.
Muchísimas gracias guapa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso2:
Jo! no se que pasa que no me salen los besos de los emoticonos. Será que ya he gastado mi cupo???? :duda: :duda: :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Sep 2007 20:08

De nada, yo creo que tambiénme lo voy a pillar, así algún día que tenga prisa me puedo llevar la comida al trabajo y luego salir directamente de allí para donde sea. También hay unos termos de líquidos que no tienen mala pinta. :duda:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 08 Sep 2007 15:55

Yo ya tengo uno para líquidos y aguanta todo el día ardiendo. Me llevo tú al trabajo y la verdad es que es c**o recién hecho.
Además para el invierno viene estupendamente.
Así que te lo recomiendo!!
:beso:

Responder