Nervios y miedo (ot):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 05 Sep 2007 10:22

BUENOS DIAS ANUCA, YA VEO K ESTAS ALGO PREOCUPADILLA, PERO TRANKILA MUJER, ESO ES NORMAL, K NOS SALGAN KISTECITOS, YO TB LOS TENGO, ESO ES DEBIDO A LA GRASA DE LAS GLANDULAS DEL PECHO, ESO ES DEBIDO TB AL AUMENTO DE PESO, Y LA DIETA, PERO TU NO T PREOCUPES, EL MEDICO TIENE RAZON, NO SERA NA DE NA, TRANKI, TRONKI, T MANDO MUCHO ANIMO Y UN MOGOLLON DE BESITOS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 05 Sep 2007 10:28

Hola anuca, seguro que no es nada, aunque es normal que tengas el susto en el cuerpo, tu tranquilita que desde aqui te mandamos toda la paz del mundo. Aqui estaremos pendiente de los resultados guapa, un besote :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Sep 2007 10:36

No te preocupes, guapa, que seguro que no es nada, si el médico te ha dicho que no...l?gio que te mande la prueba si tienes historial familiar, pero c**o ha dicho antes alguien, si pensase que era algo, no te habría dicho que no... Así que ?nimo!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 05 Sep 2007 10:38

si es que estamos todo el dia en ascua con estas cosas.

Animo y seguro q todo te sale bien

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 05 Sep 2007 11:54

ay c**o te entiendo... yo me note hace unos 4 ó 5 años un bulto y tambien con antecedentes familiares asi que acojon?!!, y me paso lo mismo, corriendo a ver a mi doctora, me dijo "no te preocupes no es nada, tienen pinta de fibroadenomas" y me mando a hacerme pruebas urgente para descartar cosillas, lo malo es que aunque te digan que no es nada te quedas plofff y preocupada hasta que te dan los resultados, es normal, y efectivamente eran fibroadenomas y no uno si no 4 pero los otros tres eran muy peques y apenas se notan al tacto, y nada pues hay estan! al ginecologo c**o siempre todos los años para la citologia y ya de paso me miran c**o va, a veces me mandan una eco de mama por si han crecido pero si ven al tacto que estan del mismo tamaño no me mandan nada!
Se que es muy facil decir que no te preocupes y muy dificil no preocuparse, pero si el medico te ha dicho que no es nada no te comas la cabeza en exceso no se pillan los dedos si hubiese visto algo raro te hubiese dicho otra cosa o no te hubiese dicho nada
Ya nos cuentas que tal ok? te mando mil besitos y todo mi apoyo, veras que solo ha sido un susto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Megyxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megyxu » 05 Sep 2007 12:03

:beso: Anuca es lógico que estés nerviosa y preocupada porque esos temas siempre dan un poco de miedo, pero vas a ver c**o no es nada.

:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Sep 2007 12:12

Anukita, es normal que estés preocupada, pero hazme el favor, tranqil?zate no va a ser nada y es absolutamente innecesario que lo estés pasando tan mal :beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 05 Sep 2007 12:13

Anuca tr?nquila, no es necesario algo malo. Todas estamos a tu lado.

:beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Sep 2007 14:40

anucaaaaaaa, c**o a ido todo?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 14:53

cielo!!!
c**o ha ido todo???
verás c**o no es nada, mujer!!
te mando un montón de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder