ay c**o te entiendo... yo me note hace unos 4 ó 5 años un bulto y tambien con antecedentes familiares asi que acojon?!!, y me paso lo mismo, corriendo a ver a mi doctora, me dijo "no te preocupes no es nada, tienen pinta de fibroadenomas" y me mando a hacerme pruebas urgente para descartar cosillas, lo malo es que aunque te digan que no es nada te quedas plofff y preocupada hasta que te dan los resultados, es normal, y efectivamente eran fibroadenomas y no uno si no 4 pero los otros tres eran muy peques y apenas se notan al tacto, y nada pues hay estan! al ginecologo c**o siempre todos los años para la citologia y ya de paso me miran c**o va, a veces me mandan una eco de mama por si han crecido pero si ven al tacto que estan del mismo tamaño no me mandan nada!
Se que es muy facil decir que no te preocupes y muy dificil no preocuparse, pero si el medico te ha dicho que no es nada no te comas la cabeza en exceso no se pillan los dedos si hubiese visto algo raro te hubiese dicho otra cosa o no te hubiese dicho nada
Ya nos cuentas que tal ok? te mando mil besitos y todo mi apoyo, veras que solo ha sido un susto