Una pera?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 01:12

c**o hechaba yo de menos estos reportajes!!!!

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 06 Sep 2007 01:35

Debes tomar en ayunas acompañada de zumo de naranja, y media a una hora antes de ingerir otro alimento, una c?psula de sulfato ferroso, aquí se comercializa con el nombre de Tardiferon. Nunca con presencia de l?cteos en el estémago, que neutralizan el efecto.

Son las condiciones ?ptimas de absorción del hierro.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 Sep 2007 09:15

florecilla, creo recordar que a una de mis hermanas, en el embarazo, le recomendaron consumir berberechos (de esos de lata) para aumentar los niveles de hierro :D

luego, si tengo un ratito, te lo investigo :up:

¿cómo va mi burbujita? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Sep 2007 13:40

Cómo siempre fantastico hanako, lástima que a mi no me gusten nada las peras :nodigona: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Sep 2007 15:19

tessa1969 escribió:hanako sigues por mexico?

Mira que he oido hoy que habia huracanes y tormentas, dinos si te ha afectado en algo, espero que no.

Me acorde mucho de ti viendo las noticias.
Hola, tessa!
Sí, mi pobre país está rodeado de huracanes... :( Gracias a Dios mi familia (la mayoría) vive en la Ciudad de M?xico y aquí solamente llegan fuertes lluvias (caos y tráfico)... De cualquier modo la estoy pasando increíble y los días vuelan cuando estoy al lado de quienes amo.
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Sep 2007 15:23

dolors7 escribió:Perdona Hanako pensaba que ya la habias tenido :nodigona: hace poco que entro y a las WW no las conozco mucho.
Intenta encontrar un hierro los que van mejor son los que el principio activo es (sulfato ferroso hay dos marcas en el mercado una de ellas no da casi problemas gastricos) mas que nada porque no comiendo carne es muy dificil mantener los niveles de hierro en el embarazo y despues cuando la hayas tenido peor por las perdidas de sangre te encontraras el doble de cansada.
Comentaselo a tu medico si te interesa en un privi te digo la marca para que lo puedas consultar
No te preocupes... :wink: Al contrario, te agradezco tu preocupaci?n!
Uno de los suplementos que compré tiene exactamente sulfato ferroso y lo compré cuando estuve en España, pero nada! me cae fatal...
Voy a intentar comer carne, creo que no hay otro remedio... bueno, s?: algunas frutas y verduras.
Bonito día... :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Sep 2007 15:25

marina62 escribió:Debes tomar en ayunas acompañada de zumo de naranja, y media a una hora antes de ingerir otro alimento, una c?psula de sulfato ferroso, aquí se comercializa con el nombre de Tardiferon. Nunca con presencia de l?cteos en el estémago, que neutralizan el efecto.

Son las condiciones ?ptimas de absorción del hierro.
marina,
graciassssssssss

:( lamentablemente ese es el que compré en España y ese mismo el que me produce el otro problemita...

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Sep 2007 15:26

me alegro que las incremencias meteorologicas no te afecten en absoluto.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Sep 2007 15:27

patulea escribió:florecilla, creo recordar que a una de mis hermanas, en el embarazo, le recomendaron consumir berberechos (de esos de lata) para aumentar los niveles de hierro :D

luego, si tengo un ratito, te lo investigo :up:

¿cómo va mi burbujita? ...
Ay, ay, ay, voy a empezar a sufrir contigo igual que con Monflo, ja ja ja... berberechos????????????????????????

Burbujita y yo te mandamos doble tanda de besos!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 01:29

florecilla!!!!
sigues con tu labor de reportera del foro desde mx tb!!!

mañana a comer peritas!!!

y tú tambiénque ese hierro tiene que subir pra que la wachisobri siga tan sanita

:o :o :o no me puedo creer que solo quede 1 mes y medio!! c**o pasa el tiempo!!! estareis lokitos de contentos

un montón de besotes :beso:

Responder