Una pera?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Debes tomar en ayunas acompañada de zumo de naranja, y media a una hora antes de ingerir otro alimento, una c?psula de sulfato ferroso, aquí se comercializa con el nombre de Tardiferon. Nunca con presencia de l?cteos en el estémago, que neutralizan el efecto.
Son las condiciones ?ptimas de absorción del hierro.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, tessa!tessa1969 escribió:hanako sigues por mexico?
Mira que he oido hoy que habia huracanes y tormentas, dinos si te ha afectado en algo, espero que no.
Me acorde mucho de ti viendo las noticias.
Sí, mi pobre país está rodeado de huracanes...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No te preocupes...dolors7 escribió:Perdona Hanako pensaba que ya la habias tenidohace poco que entro y a las WW no las conozco mucho.
Intenta encontrar un hierro los que van mejor son los que el principio activo es (sulfato ferroso hay dos marcas en el mercado una de ellas no da casi problemas gastricos) mas que nada porque no comiendo carne es muy dificil mantener los niveles de hierro en el embarazo y despues cuando la hayas tenido peor por las perdidas de sangre te encontraras el doble de cansada.
Comentaselo a tu medico si te interesa en un privi te digo la marca para que lo puedas consultar

Uno de los suplementos que compré tiene exactamente sulfato ferroso y lo compré cuando estuve en España, pero nada! me cae fatal...
Voy a intentar comer carne, creo que no hay otro remedio... bueno, s?: algunas frutas y verduras.
Bonito día...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marina,marina62 escribió:Debes tomar en ayunas acompañada de zumo de naranja, y media a una hora antes de ingerir otro alimento, una c?psula de sulfato ferroso, aquí se comercializa con el nombre de Tardiferon. Nunca con presencia de l?cteos en el estémago, que neutralizan el efecto.
graciassssssssss

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay, ay, ay, voy a empezar a sufrir contigo igual que con Monflo, ja ja ja... berberechos????????????????????????patulea escribió:florecilla, creo recordar que a una de mis hermanas, en el embarazo, le recomendaron consumir berberechos (de esos de lata) para aumentar los niveles de hierro![]()
luego, si tengo un ratito, te lo investigo![]()
¿cómo va mi burbujita? ...
Burbujita y yo te mandamos doble tanda de besos!!!
-
- Subjefa/e de cocina
florecilla!!!!
sigues con tu labor de reportera del foro desde mx tb!!!
mañana a comer peritas!!!
y tú tambiénque ese hierro tiene que subir pra que la wachisobri siga tan sanita
no me puedo creer que solo quede 1 mes y medio!! c**o pasa el tiempo!!! estareis lokitos de contentos
un montón de besotes
sigues con tu labor de reportera del foro desde mx tb!!!
mañana a comer peritas!!!
y tú tambiénque ese hierro tiene que subir pra que la wachisobri siga tan sanita

un montón de besotes