Nueva por aqu:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
chicas gracias por la acogida
pues si me engancho ,espero no cansaros ,de hecho yo frecuento otro foro y digamos que me gusta mas este
sera que vosotras lo haceis tan ameno,
por cierto estoy estancadisima si me podeis poner un link donde se hable de ello os lo agradezco ,pero sigo leyendo e investigando por aqui,
alguien me ha comentado que hay un foro llamado bellablanca ,es por aqui???
por cierto estoy estancadisima si me podeis poner un link donde se hable de ello os lo agradezco ,pero sigo leyendo e investigando por aqui,
alguien me ha comentado que hay un foro llamado bellablanca ,es por aqui???
-
A9
- Subjefa/e de cocina

???Bienvenidas chicas!!!
Yulls, no me quedé muy claro la dieta que vas a hacer. ?Vas a hacer ww o monty? Decidas lo que decidas aquí tienes al foro para apoyarte
Carmela, hace muy poco Alex06 sacá este tema, y nuestra golosilla lo explicó de manera brillante
Te pongo el enlace por si te puede servir:
postlite174306-estancamiento.html
El foro de Bellablanca no existe c**o tal, sino que está incluido dentro del llamado "dietas varias", que está aquí al lado. Vaya, que somos vecinos...

Yulls, no me quedé muy claro la dieta que vas a hacer. ?Vas a hacer ww o monty? Decidas lo que decidas aquí tienes al foro para apoyarte
Carmela, hace muy poco Alex06 sacá este tema, y nuestra golosilla lo explicó de manera brillante
postlite174306-estancamiento.html
El foro de Bellablanca no existe c**o tal, sino que está incluido dentro del llamado "dietas varias", que está aquí al lado. Vaya, que somos vecinos...