UNA DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Sep 2007 16:45

Chicas,
"escuchad a vuestros cuerpos"!!!
Y tambiéna las monitoras de WW:
"Esta debe ser una dieta variada" porque si no el cuerpo se acostumbra y se realenta... aunque en el caso de nuestra princesa WW no haya sido así (pero sí que tuvo que hacer otro tipo de cambios, cierto Morganna?)

:beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 07 Sep 2007 16:51

MELOCOTON,
YO TENGO PRACTICAMENTE LA MISMA TRAYECTORIA DE PESO K TU, Y TB M CHIFLAN LOS BOCADITOS DE LO K SEA, JEJEJE :) PERO AHORA INTENTO CONTROLARME, PORKE A MI TB ESO M RALENTIZA EL METABOLISMO, E INTENTO COMERMELOS POR LAS MAÑANAS. ESTA NOCHE TOCA NOCHE DE PIZZA, PERO YO NO VOY A CAER EN LA TENTACION, :nodigona: , NO KIERO, NOOOOOOO!!!!!!
M HARE UNA ENSALADITA CON JAMON Y KESO DE BURGOS, Y LUEGO M TOMARE UNAS HIERBITAS. :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 18:11

DULCE48 escribió:MELOCOTON,
YO TENGO PRACTICAMENTE LA MISMA TRAYECTORIA DE PESO K TU, Y TB M CHIFLAN LOS BOCADITOS DE LO K SEA, JEJEJE :) PERO AHORA INTENTO CONTROLARME, PORKE A MI TB ESO M RALENTIZA EL METABOLISMO, E INTENTO COMERMELOS POR LAS MAÑANAS. ESTA NOCHE TOCA NOCHE DE PIZZA, PERO YO NO VOY A CAER EN LA TENTACION, :nodigona: , NO KIERO, NOOOOOOO!!!!!!
M HARE UNA ENSALADITA CON JAMON Y KESO DE BURGOS, Y LUEGO M TOMARE UNAS HIERBITAS. :up:
verás que pronto estamos las 2 con nuestros 60 kilitos mas contentas que unas casta?uelas, dulce!!!

s? fuerte y evita la tentacion pizzera :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Sep 2007 22:06

Hanako escribió:Chicas,
"escuchad a vuestros cuerpos"!!!
Y tambiéna las monitoras de WW:
"Esta debe ser una dieta variada" porque si no el cuerpo se acostumbra y se realenta... aunque en el caso de nuestra princesa WW no haya sido así (pero sí que tuvo que hacer otro tipo de cambios, cierto Morganna?)

:beso: :beso: :beso:
es verdad!!!! yo he tenido que cambiar algunas cosillas para que la cosa funcionase asi que al menos los bocats me los han dejado :lol: :lol: :lol:

Responder