WW:2 KILOS MENOS EN LA PRIMERA SEMANA!!!:
-
- Novata/o
Enhorabuena Paula;
mensajes c**o este tuyo son los que han hecho que me decida, y finalmente mañana empiezo con los punticos... a ver qué tal se me da porque desde luego yo tengo muuuucha faena por delante, pero seguro que con las recetas que voy viendo por aquí y con vuestro apoyo, lo voy a conseguir!!!!!
Y de paso, aprovecho para saludaros a todos y presentarme, que aunque hace mucho tiempo que ando leyendo estos foros, hasta ahora no me había decidido a escribir.
mensajes c**o este tuyo son los que han hecho que me decida, y finalmente mañana empiezo con los punticos... a ver qué tal se me da porque desde luego yo tengo muuuucha faena por delante, pero seguro que con las recetas que voy viendo por aquí y con vuestro apoyo, lo voy a conseguir!!!!!
Y de paso, aprovecho para saludaros a todos y presentarme, que aunque hace mucho tiempo que ando leyendo estos foros, hasta ahora no me había decidido a escribir.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
metodico veras que no te arrepentiras .. esta dieta es la maravilla de las maravillas .. y ademas no es c**o muchas otras que te dan efecto de yoyo al final bajas muchisisisisimoo si .. pero despues nada de nada ..
con esta comer sanisimo .. despues mantenimiento igual de sano .. y tu haz los calculos que hago yo ... mas o menos claro
4 kilos al mes .. parecen pocos .. pero son 48 kilos en un año .. cuantos verdad ... a mi me hacen falta esos y mas xd pero bueno eso es otro tema
animate y veras que bien esta esto
saludos y biki?osss
con esta comer sanisimo .. despues mantenimiento igual de sano .. y tu haz los calculos que hago yo ... mas o menos claro
4 kilos al mes .. parecen pocos .. pero son 48 kilos en un año .. cuantos verdad ... a mi me hacen falta esos y mas xd pero bueno eso es otro tema
animate y veras que bien esta esto
saludos y biki?osss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tambi?n he perdido
Pues eso, que justo hoy llebo una semana, y he perdido 1,1 kg!!!
Estoy muy contenta y animada para seguir adelante!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Yo tambi?n he perdido
lesantes escribió:Pues eso, que justo hoy llebo una semana, y he perdido 1,1 kg!!!

-
- Subjefa/e de cocina