Monina pues es una receta de magdalenas que encontre en el flexipoints son de chocolate no salen muy grandes pero por 1.5 puntos una magdalena y 2.5 ptos dos magdalenas creo que esta bien

si no tienes el programa mañana te pongo la receta que ya hoy es muy tarde
Tessa, si, solo he comido croquetas, 11 para ser exacta, osea unos 175 gr.
No es que recuerde que son 5 piezas es que lo tengo presente a diario, las croquetas tenian cebolla, no se cuanta exactamente, no creo que 100 gr quiza si, llevaban 1 medianita, pero pongamos que es media racion, de postre sandia, que me pongo dos rajas bien grandes, para mi que son 2 raciones pero pongamos 1.5, ya llevo 2 raciones, he cenado pure de calabacin que me pongo un tazon que no se lo salta un gitano, bastante mas de 300 gramos pero vamos a dejarlo en 300, 100 de esos gramos eran de patata, osea que los otros 200 o mas eran entre calabacin, cebolla y zanahoria, otras 2 raciones minimo que sumo a las 2 que ya llevo, osea 4 solo me falta una, teniendo en cuenta que mi postre de la cena ha sido una manzana grandecita y he añadido una raja de melon ya son otras 2
asi que he tomado 6 raciones contando por lo bajo, creo que cumplo a conciencia con las 5 raciones que recomienda la ww