me ayudais con la nevera??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 18 Sep 2007 13:34

BEBERLY escribió:Pan Bimbo "Panrico Linea"
Ya sabes por dos rebanadas 1.5 pts... y ya tienes por si te apetece merendar algun sandwich... :wink:

Yo esta mañana para desayunar me he echo un sandwich de pechuga de pavo (1pto) y un tranchette(0.5 pts) y las dos rebanadas(1.5 ptos) asi que por 3 puntos me he quedado la mar de bien.... y es que tenia antojillo de sandwich.. jeje.. :dientes:

Un saludo,
ANA

PD. No sabia lo de los helados del mercadona... 1 pto?? me parece que voy a mirar a ver cual tengo cerca de casa.. jeje.. porque ademas he leido mas cosas que habeis puesto de alli y no estan nada mal.

Yo no sé ni que pechuga de pavo ni que tranchettes consumes pero a mi me salen 50gr de pechuga de pavo 99% libre de grasa de Campofrio por 0.5p y cada tranchette me sale a 1.5p. Un Saludo.

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 18 Sep 2007 13:42

:lol: :lol: yo al mercadona le llamo el jardin de la alegria,por la cantidad de gente ke hay y ke siempre me encuentro a amigos y conocidos.Tambien por la de cocitas ke se encuentra por pokitos puntos :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Sep 2007 15:00

Mermelada hero diet por si te apetece un caprichito.

Ayer compré un salpic?n de marisco fresco en el mercadona que tenía si no recuerdo mal 1,5 puntos los 100 gramos.

Tomate natural de lata, atún de hacendado (mu barato de puntos también), queso 0%.

Congelados, yo uso las setas, las espinacas que no necesitan hervir, las verduras asadas y los trigueros en trocitos.

Hay un suced?neo de caviar, que es vegetal, que está rico y ponía que tenía 10 o 12 calorías los 100 gramos, así que la lata entera creo que no llega ni a medio punto.

Mucha fruta y verdura, pollo, pavo, pescado...

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 18 Sep 2007 15:11

jegv escribió:
BEBERLY escribió:Pan Bimbo "Panrico Linea"
Ya sabes por dos rebanadas 1.5 pts... y ya tienes por si te apetece merendar algun sandwich... :wink:

Yo esta mañana para desayunar me he echo un sandwich de pechuga de pavo (1pto) y un tranchette(0.5 pts) y las dos rebanadas(1.5 ptos) asi que por 3 puntos me he quedado la mar de bien.... y es que tenia antojillo de sandwich.. jeje.. :dientes:

Un saludo,
ANA

PD. No sabia lo de los helados del mercadona... 1 pto?? me parece que voy a mirar a ver cual tengo cerca de casa.. jeje.. porque ademas he leido mas cosas que habeis puesto de alli y no estan nada mal.

Yo no sé ni que pechuga de pavo ni que tranchettes consumes pero a mi me salen 50gr de pechuga de pavo 99% libre de grasa de Campofrio por 0.5p y cada tranchette me sale a 1.5p. Un Saludo.
Hola, yo puntuo la pechuga de pavo, un filete mas o menos 60gr (1pto) y los tranchettes los que son normales, es decir 45% MG si que son a (1,5ptos) pero los que son 20% MG o menos son a 0.5 ptos.... por lo menos es lo que pone en mi lista de puntos.
La pechuga de pavo c**o la compro en charcuteria hago el calculo de unos 60gr, 1pto...
Que pechuga de pavo libre de grasas es la mejor? es decir, la que menos puntuacion tiene? Me refiero a las que vienen embasadas y se puede mirar los points. Es que de saberlo prefiero comprarla asi y no en la charcuteria. GRACIAS!!

Un saludo,
ANA

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 19 Sep 2007 02:19

Pues la pechuga de pavo que creo que sale mejor es la que te comento de Campofrio-Pavofrio que tiene solo 71kcal y 1 gr de grasa por cada 100 gr de producto. Sale hasta los 57 gramos, ajustando al máximo, por 0,5p, a partir de ahí sube. Sobre lo de los tranchettes, no sabía que los había de menos materia grasa, ya que los estuve buscando y no los encontraba. Un Saludo.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 19 Sep 2007 08:36

patulea escribió:
tessa1969 escribió:Hay que reconocer que Mercadona es nuestro reino wachi????

Debemos hablar con la direccion para que incorporen los productos WW. Seguro que se forran?????
o que puntuen en el envase, en pequeñito :nodigona:
Que buena idea ?QUE PUNTUEN EL ENVASE! ?PORQUÉ NO? yO POR EUROPA VI MUCH?IIIIIISIMOS PRODUCTOS ww CON SU PUNTUACION EN SUPERMERCADOS NORMALES. qUE BUENA IDEA, QUE NOS PUNTUE HACENDADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Sep 2007 09:14

Hablando de pavo, y c**o veo que nadie lo nombra, la pechuga de pavo marca blanca del DIA, 99% libre de grasa, finas lonchas, tiene 69 kcal y 1 g de grasa por 100 gr. Sale igual de puntos que la de Campofrío y seguro que es algo más baratilla.

A mí tambiénme encantaría que en los envases viniesen los puntos del producto, aunque me conformaría con que fuese obligatorio que pusiesen la información nutricional en todos.

:beso: :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 19 Sep 2007 10:16

A9 escribió:Hablando de pavo, y c**o veo que nadie lo nombra, la pechuga de pavo marca blanca del DIA, 99% libre de grasa, finas lonchas, tiene 69 kcal y 1 g de grasa por 100 gr. Sale igual de puntos que la de Campofrío y seguro que es algo más baratilla.

A mí tambiénme encantaría que en los envases viniesen los puntos del producto, aunque me conformaría con que fuese obligatorio que pusiesen la información nutricional en todos.

:beso: :beso: :beso:
Estoy contigo A9, en muchos super ( ej. plus, lild, carrefour..) en muchos productos, c**o por ejemplo los embutidos envasados, no viene la información nutricional.
Por eso me gusta el mercadona: aparte de que los productos son de buena calidad, el super está en buenas condiciones higiúnicas... creo que en la mayoría de los productos vienen con la información nutricional.
la pena es que me pilla lejos de casa :evil:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 19 Sep 2007 11:09

Ok, luego lo mirare en el dia. GRACIAS!!!!
Un beso,
ANA

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Sep 2007 11:47

adhara escribió:
patulea escribió:
tessa1969 escribió:Hay que reconocer que Mercadona es nuestro reino wachi????

Debemos hablar con la direccion para que incorporen los productos WW. Seguro que se forran?????
o que puntuen en el envase, en pequeñito :nodigona:
Que buena idea ?QUE PUNTUEN EL ENVASE! ?PORQUÉ NO? yO POR EUROPA VI MUCH?IIIIIISIMOS PRODUCTOS ww CON SU PUNTUACION EN SUPERMERCADOS NORMALES. qUE BUENA IDEA, QUE NOS PUNTUE HACENDADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?y si nos ponemos de acuerdo y los inundamos a correos electrúnicos? :up:

Responder