INJUSTICIAS WW:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Alex06
- Pinche de cocina

Porqué la lata de piña del monte que es la más rica es 1.5 puntos más cara que la del carrefour que solo tiene 1 punto??
Porqué las galletas son tan caras, el problema es que te comes una y el cuerpo te pide más y más yo creo que son adictivas!!!
Y el atún esa minilata 2 puntazos, y es que para hacerte un sandwich con mayonesa y millo, se te acaban los puntos, no veas lo que me cuesta ir a la playa!!!!
Por lo demás muy bien, chicas a comer papas y espaguettis que es lo más baratito.

Porqué las galletas son tan caras, el problema es que te comes una y el cuerpo te pide más y más yo creo que son adictivas!!!
Y el atún esa minilata 2 puntazos, y es que para hacerte un sandwich con mayonesa y millo, se te acaban los puntos, no veas lo que me cuesta ir a la playa!!!!
Por lo demás muy bien, chicas a comer papas y espaguettis que es lo más baratito.
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

c**o que solo puedes comer ese queso? puedes comer el que quiereas, siempre y cuando puntues.melocomoton escribió:y el queso???
por que solo se pueden comer esas tarrinas pequeñ?simas desnatadas que no saben a n???? con lo bueno que está un buen pedazo de queso fresco con tooooooodo su sabor!!!![]()
![]()
Nos quejamos de vicio??????
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina