YO EL LUNES OS CUENTO
BASCULITIS viernes 28:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Uffffff ¿menuda semana! Pues yo ?chof! Fui muy, muy buena, pero nada, la b?scula sin piedad: 300 gr... ???más!!! Aunque yo, tranquila, porque le echo la culpa a la ropa, y es que la última vez me pes? con un vestidito de papel de fumar y unas sandalitas, y ayer con un vaquero que pesaba una tonelada y los zapatos de invierno, así que nada... culpa de la ropa...
A ver la semana que viene que excusa tengo... Sí, la semana que viene estará con la wuarry, así que ya tengo disculpa y tal...
En serio, espero ver que baja la aguja, aunque sólo sea un poco, o pronto voy a entrar en estado de púnico...

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

Hola !! Pues yo : nada
Asi que me doy oficialmente por ESTANCADA...
Yo continuo con mis puntitos.
He de confesar,sin embargo,y a favor de la ww ,que esta semana me sali dos comidas de mis puntos,pero....podria no haberse enterado la ww dichosa ! es que lo sabe todoooo !!!!
Bueno felicidades a unas y paciencia y animos a las otras...
Un beso
Asi que me doy oficialmente por ESTANCADA...
Yo continuo con mis puntitos.
He de confesar,sin embargo,y a favor de la ww ,que esta semana me sali dos comidas de mis puntos,pero....podria no haberse enterado la ww dichosa ! es que lo sabe todoooo !!!!
Bueno felicidades a unas y paciencia y animos a las otras...
Un beso