Deberes Monty semana 1 de octubre. Edito fotos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2007 00:26

paspas escribió::cry: :cry: :cry: NO PUEDO HACER ESE DEBER, NO ME GUSTA EL TOMATE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: CON EL TOMATE

Paspas, no es necesario que se lo pongas. Es más bien por dar colorcillo.

:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2007 00:32

maribelrivera escribió:
irati333 escribió:¿Qué es exactamente la leche evaporada, dónde se encuentra y cómo se usa? El pastel con leche evaporada y claras de huevos seráa cena sin gras así
irati, la leche evaporada del lidl creo que tiene solo un 9% de grasa, asi que yo creo que si que seria c**o una cena sin grasa, pero que lo solucionen las expertas... :duda:

Bueno, Irati, la leche evaporada es leche a la que le han quitado el agua. Es, lo que en muchos sitios llaman la "crema de leche", más o menos. No es la nata, ni la leche. En el Lidl la venden en unos bricks y está buenísima, mucho más (a mi gusto) que la leche evaporada marca "Ideal", que es la famosa.
Con respecto a lo de la grasa...uhmmm :duda: , realmente pone que tiene un 9% de MG...pero luego pone: Con un 22% libre de grasa en el extracto seco de la leche.
Y yo me pregunto: ?Eins??? Y eso que es lo que es????
Así que seguimos con el tema LACTEOS...
Yo no la tomo de noche.

Y con un tú de especias está que te mueres!!!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Oct 2007 11:21

Bueno, ayer estuve en el lidl, y a parte del pan que ya lo he hecho, compré leche evaporada, se referir? a que tiene 22% menos de grasa que la leche, porque miras los valores nutricionales y poen 9% de grasa...será que la leche tiene 31% de grasa... así que se puede tomar en la cena, creo yo...es que es cuando cocino, que al mediodía me da mala gana...aunque igual lo hago por la noche para comer al mediodía, y entonces la hago con huevos enteros...y un poco de mahonesa apta, uhmmm! Tengo que comprar un recipiente para microondas, que no tengo!

La leche evaporada del lidl viene en paquetes de 400 gr. o 500 gr., no recuerdo bien pero grandes, en ese caso echaréamos sólo medio? Porque c**o la nata viene en paquetes de 200gr. y tú ponías un paquete...

Ya tengo comida para el jueves.

Responder