ahorro de puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Oct 2007 13:40

pues con el programa nuevo de flexipoints si se pueden ahorrar los 4 puntos. Yo tengo 20 puntos y alguna vez me he quedado en 16, y el programa no me dice que sean sólo 3.

De totas formas, yo si soy de esas que tiro de los bonopoints, por qué me cuesta mucho ahorrar puntos de antemano, sólo lo hago cuando me he pasado (c**o hace 2 días :nodigona: , ya sabeis, de fiesta por el campo :dientes: ).

En definitiva, que yo considero que si el programa nuevo lo permite, es que si se permite :up:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 01 Oct 2007 13:49

la verdad que no tengo ni idea :duda: :duda:.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Oct 2007 14:00

yo solo os transmito lo que me dice mi monitora. Y os digo una cosa, yo de ahorrar nada de nada, q solo me faltaria eso, con los pocos puntos q tengo.

O bonopoints, o borron y cuenta nueva????

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2007 14:04

yo antes c**o contaba 18 pos solo podía ahorrar 1, pero desde que pasó a 20 (con el tema del ejercicio, que no me contaba nada) puedo ahorrar hasta 3 y estoy encantada :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Oct 2007 14:55

Ya estamos otra vez en el lío... :nodigona: Yo, cuando tengo que ahorrar o delvolver puntos, me arreglo con 14 al día (no todos los días, pero sí algunos) y mi monitora nunca me dijo nada, y el Flexi me lo permiti? siempre (en cambio no me permite ahorrar más de 4 al día), así que ya estamos con lo de siempre... Y es que aquí no hay quien se aclare... :lol: La verdad es que lo hice muy pocas veces, y en caso excepcionales, en los que no me quedaba más remedio, pero es que, si no me dejan gastar los bonopoints para que el adelgazamiento sea más rápido y tampoco puedo ahorrar pues... ¿qué hago cuando me paso? Vale, me diréis que no me pase, pero es que a veces no queda más remedio y entonces... ¿qué hago? :duda:

:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Oct 2007 14:58

pues por lo que se ve a9, puedes ahorrar solo 1 puntito diario, porqeu tienes 18 y usar los bonopoints cuando tengas que pasarte por algun acontecimiento importante

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Oct 2007 15:01

A9 escribió:Ya estamos otra vez en el lío... :nodigona: Yo, cuando tengo que ahorrar o delvolver puntos, me arreglo con 14 al día (no todos los días, pero sí algunos) y mi monitora nunca me dijo nada, y el Flexi me lo permiti? siempre (en cambio no me permite ahorrar más de 4 al día), así que ya estamos con lo de siempre... Y es que aquí no hay quien se aclare... :lol: La verdad es que lo hice muy pocas veces, y en caso excepcionales, en los que no me quedaba más remedio, pero es que, si no me dejan gastar los bonopoints para que el adelgazamiento sea más rápido y tampoco puedo ahorrar pues... ¿qué hago cuando me paso? Vale, me diréis que no me pase, pero es que a veces no queda más remedio y entonces... ¿qué hago? :duda:

:beso: :beso: :beso:

lo que no se puede hacer es comer a credito. Y en cuanto a lo del ahorro, tendremos que hacer un careo de monitoras, a ver si se aclaran

Responder