mi hanako ke linda eres, por tus palabra intullo lo especial ke eres,gracias linda y en general a todas.La verdad si os dogo c**o me siento,siento una paz muy grande mi madre eras un ser muy especial,y entra?able tenia mucho sentido del humor y era muy kerida por todos pues era muy servicial.Su funeral fue muy bonito y emotivo y su muerte muy dulce y roeada de sus hijos y nietos ke la besabamos y le deciamos cosas muy linda.Me siento bien tuve la oportunidad de hablar en su funeral y de vestirla para ke se fuera guapa(era muy coketa)Cada dia la siento serca de mi y se ke ella esta bien ,no se cuando ,ni c**o , ni donde pero se ke la bolvere a ver y disfrutar de ella ,eso me da animo parar seguir adelante y se con sertesa ke ella kiere ke sigamos con nuestra vidas.Mi padre esta terminal y estamos mentalizados ke pronto se reunira con ella, pero ahora es su tiempo para mimarlo, cuidarlo y darle todo el cariño en estos momentos tan dificiles para el, pero tambien en esto sineto paz,pues estoy disfrutando de el y poniendo todo de mi parte.Chicas si teneis serca a vuestros padres cuidarlos y pasar mas tiempo con ellos y animada vuestro hijos ke disfruten de sus abuelos.perdonadme por mi royo pero tenia ganas de desahogarme un poco y viendo vuestro cariño y sincera amistad no me pude contener gracias mil gracia

!!!!!ME ENCANTA ESTA REPUBLICA!!!!!!