de nuevo por aki:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 03 Oct 2007 14:05

:beso: :beso: gracias chicas sois marvillosas.Tienes razon damagolas tengo ke recuperar la rutina con la dieta pero eske me da por picar a todas horas y no me controlo,lo gracioso es ke preparo los menu con sus puntos y todo para mis hijas pero ...... la verdad me tengo ke poner las pilas a ver si mi padre sale del hospital y nos relajamos un poco.gracias de nuevo chicas :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2007 14:44

:o :o :o

noly cuanto lo siento!!!

por mucho qeu sepamos lo que tiene que suceder nunca se está preparado para afrontarlo

lo siento y espero que tu papi se ponga mejor y le tengais prontito en casa, eso et va a dar mas animo

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Oct 2007 14:57

Me uno a las chicas, siento lo siento mucho :( . Ahora a centrarse en que tu papa pueda salir del hospital.
Te mando muchos :beso: s

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Oct 2007 14:59

Desde aquí te env?o toda la energ?a positiva que puedo, siento mucho lo de tu madre, ahora hay que cuidar bien del papi, ya que además de enfermo, se sentir? muy apenado.... :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Oct 2007 16:30

Siento muchisimo lo de tu madre y espero que muy pronto puedas tener a tu padre en casa :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Oct 2007 16:38

Siento mucho lo de tu madre, no te preocupes excesivamente de los puntos, espero que tu padre pueda estar pronto en tu casa, y así mas tranquila, dentro de lo que se puede, retomes la rutina.
Mil besos y ?nimo :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Oct 2007 23:37

mi noly muchos achuches y mimitos que seguro que te hacen falta, siento mucho que lo estes pasando mal, muchos ?nimos pa tirar p'alante, y espero que tu padre mejore y prontito lo tengas en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Oct 2007 07:46

Noly querida,
la verdad es que cuesta mucho trabajo decir algo en estos momentos. Quisiera poder darte un abrazo y reconfortarte de algún modo pero sí que no es posible. Me sorprende que hayas vuelto a pensar en ti y en retomar la dieta: qué fuerte eres! Estoy muy orgullosa de ti. Cuida a tu padre. Yo, por mi parte, le pido a Dios que os env?e la calma y la paz que vuestro corazón necesita.
Todos, todos mis besos

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 04 Oct 2007 12:42

:beso: :beso: mi hanako ke linda eres, por tus palabra intullo lo especial ke eres,gracias linda y en general a todas.La verdad si os dogo c**o me siento,siento una paz muy grande mi madre eras un ser muy especial,y entra?able tenia mucho sentido del humor y era muy kerida por todos pues era muy servicial.Su funeral fue muy bonito y emotivo y su muerte muy dulce y roeada de sus hijos y nietos ke la besabamos y le deciamos cosas muy linda.Me siento bien tuve la oportunidad de hablar en su funeral y de vestirla para ke se fuera guapa(era muy coketa)Cada dia la siento serca de mi y se ke ella esta bien ,no se cuando ,ni c**o , ni donde pero se ke la bolvere a ver y disfrutar de ella ,eso me da animo parar seguir adelante y se con sertesa ke ella kiere ke sigamos con nuestra vidas.Mi padre esta terminal y estamos mentalizados ke pronto se reunira con ella, pero ahora es su tiempo para mimarlo, cuidarlo y darle todo el cariño en estos momentos tan dificiles para el, pero tambien en esto sineto paz,pues estoy disfrutando de el y poniendo todo de mi parte.Chicas si teneis serca a vuestros padres cuidarlos y pasar mas tiempo con ellos y animada vuestro hijos ke disfruten de sus abuelos.perdonadme por mi royo pero tenia ganas de desahogarme un poco y viendo vuestro cariño y sincera amistad no me pude contener gracias mil gracia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!!!!ME ENCANTA ESTA REPUBLICA!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder