otra vez la fastidie:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 03 Oct 2007 09:40

Animo que hoy empiezas de nuevo y lo vas a hacer muy bien.
:up:
Para mi una de las grandes ventajas de ww es que aunque te pases un dia, luego puedes volver a tus puntos sin la sensaci?n de que lo has tirado todo por la borda, asi que no lo dejes aunque un dia hayas sido un poco diablillo :x

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Oct 2007 10:00

Si os hare caso :(

meriestrella yo no soy un diablillo, soy el demonio en persona y no paro de comer

Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Oct 2007 10:03

te vamos a dar de collejas eh!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Oct 2007 10:30

yo la fastidi? en la cena del lunes... :nodigona:

me zamp? un machucadito de los de patatas y judía verde... luego probé uno de los macarrones exquisitos que le había hecho con tanto cariño a mi churri... y ya no pude parar :pelea:

hoy todavía debo 6,5 puntazos (nunca me había pasado que un simple lunes desbarrara tanto...) :herida:

el caso es que hay que asumir que la hemos cagado, que quedan dias en la semana y que se puede solucionar :up:

ti sabes las soluciones, las has dicho: ir a las reuniones, SALIR M?S DE TU CASA, concienciarte :wink:

soy la menos indicada para darte colleja, la cambio por este besico solidario :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 03 Oct 2007 10:34

Bueno un pesunte malo lo da el mejor satre pero ......no todo el traje..... :evil: :evil: :x :x
Bueno animos de la que mas kg tiene que perder.....c**o vamos a estar mucho por aqui ya me re?iras tu cuando yo me pase ..besiños

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 03 Oct 2007 10:41

mira Suli, eso nos pasa a todas, pero no hace falta tirarlo todo por la borda.

Justamente yo, el sábado, el penultimo día antes de pesarme, me fui de conciertos al aire libre con mi novio en Girona, y ala, cen? 2 bocatas y un míntún de galletas cuetara. :nodigona:

Total, que me pasó en 7 puntos. Pues el domingo lo que hie fue ahorrar mis 4 puntos y además hacer 3 bonopoints machacandome media hora en la míquina de correr que tengo. Me costó, pero lo hice :)

Y al final, el lunes cuando me pes?, ?había perdido 800 gramos más! :plas:

Con esto quiero decir que por un día que te saltes el régimen no quiere decir que todo se haya ido al garete.

Otro de mis trucos que hago es, por ejemplo, si se que tendré una cena fuerte el domingo, pues me peso un día antes del día que me toca, y en esa cena no puntuo los puntuos. Y aunqué quizás la siguiente semana no pierda demansiado, se que las cosas iran bien y podrá seguir con la dieta sin desanimarme :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: otra vez la fastidie

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2007 15:23

Sulis escribió:c**o digo otra vez la fastidie, esta visto q c**o haga una fiesta no puedo volver a ww, el domingo fiesta, el lunes no fui capaz de hacer ww y hoy lo mismo, c**o siga asi el compromiso con melo peligra enormemente :nodigona:
c**o?????

el compromiso con melo sigue en pie!!!!y estoy absolutamente convencida de que si te pones c**o tu sabes a hacerlo bien bien vas a superarlo incluso!!

así que ponte al loro con los plis del aceite y hacerlo bien!!
ES UNA ORDEN!!

:lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: otra vez la fastidie

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2007 15:23

Sulis escribió:c**o digo otra vez la fastidie, esta visto q c**o haga una fiesta no puedo volver a ww, el domingo fiesta, el lunes no fui capaz de hacer ww y hoy lo mismo, c**o siga asi el compromiso con melo peligra enormemente :nodigona:
c**o?????

el compromiso con melo sigue en pie!!!!y estoy absolutamente convencida de que si te pones c**o tu sabes a hacerlo bien bien vas a superarlo incluso!!

así que ponte al loro con los plis del aceite y hacerlo bien!!
ES UNA ORDEN!!

:lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Oct 2007 15:43

Si, si y por duplicado la orden :nodigona:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 03 Oct 2007 16:01

Sulis! Sulis!!! :pelea: :pelea: :pelea: venga y ponte las pilas, que tu sabes ehhhhh :pelea:
un dia es un dia, vale, hay celebracion, pero al siguiente firme!! que no me entere yooooo...
Venga wapa!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder