?C?mo averiguo los puntos de ?sto?? No pone nada de fibra!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Oct 2007 22:35

Si has cojido las cosas de la pagina q has puesto te vale, pero el programa ww no tiene comparacion, es c**o ir en burro o en avion

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 04 Oct 2007 22:44

morganna escribió:TINAITA tu te has leido el post de la dieta???
Sí, Morganna, me la he leído, pero ya me he hecho un lío...la que yo me he leido ha sido ésta recetas-postt169894.html, y creia que la FLEXIPOINT era solamente una correccion de la anterior...vamos, que la he pifiao por lo que veo.
Otra cosa, la calculadora que tengo está en ésta página, pensaba que era la misma que la vuestra http://personal.telefonica.terra.es/web ... wachiland/. Está en el apartado de "CALCULADORA EXCEL". Pues nada que la he cagao del tú???????!!!! :cry: :evil: , así que a volver a empezar.

Gracias por todo :up: :beso: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Oct 2007 23:04

cuando se actualizo el post se pusieron las cosas nuevas que incluian la dieta y otras cosas las omitú porque no resultaban fialbles c**o el calculo manual,que la mayoria se hacia un lio del carajo.
Hay hice incapi? en descargar el programa por el hecho de la fibra que todas las calculadoras lo descuentan pero WW jamas la descontú con lo cual variaba mucho la puntuaci?n

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Oct 2007 00:10

tinaita escribió:
morganna escribió:TINAITA tu te has leido el post de la dieta???
Sí, Morganna, me la he leído, pero ya me he hecho un lío...la que yo me he leido ha sido ésta recetas-postt169894.html, y creia que la FLEXIPOINT era solamente una correccion de la anterior...vamos, que la he pifiao por lo que veo.
Otra cosa, la calculadora que tengo está en ésta página, pensaba que era la misma que la vuestra http://personal.telefonica.terra.es/web ... wachiland/. Está en el apartado de "CALCULADORA EXCEL". Pues nada que la he cagao del tú???????!!!! :cry: :evil: , así que a volver a empezar.

Gracias por todo :up: :beso: :plas:
A ti te ha pasado c**o a mi, que llevas la antigua. Con los flexipoints han cambiado algunas puntuaciones, e incluso los puntos que te corresponden (por ejemplo, en la antigua me correspondían 18 y en esta 20).
Yo me he leido casi todos los mensajes del foro, y entre unas y otras me ayudaron a bajarme el programa y la verdad es que esta muuuy bien. En el defines tu perfil (peso, altura, etc....), puedes elaborar los menus de la semana, tiene listas de recetas y tambien puedes incluir las tuyas y te calcula los puntos, tiene la calculadora y muchas cosas mas.
al principio te cuesta un poco entenderla, pero cuando lo consigues es estupenda. TE LA RECOMIENDO. Y si tienes alguna duda, pues aqui nos tienes, para lo que desees :beso: :beso: :beso:

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 05 Oct 2007 00:26

Ok, muchas gracias por todo niñas. Ya me lo estoy descargando en la mulilla, a ver si por fin me aplico y lo hago todo bien :) .

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Oct 2007 00:31

Cuando te lo bajes, verás que es un poco lioso (o por lo menos para mi si lo es :nodigona: :nodigona:
pero es que yo soy muy torpe con los ordenadores :lol: :lol: )
Si necesitas ayuda, pregunta

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 05 Oct 2007 01:33

Eah, y yo sigo erre que erre...a ver que estoy hecha un foll?n.
Ten?a tambien ésta hoja de EXCEL (que tb. tiene la funci?n de calculadora), y que me la descargué tambien de este foro: userimages/Calculadora_puntos.zip
Entoces, a ver que yo me entere que ahora si que estoy hecha un total foll?n ( :cry: ). La diferencia entre el ww antiguo y el flexipoint es que la valoración por puntos de los alimentos es distinta (cómo por ejemplo las patatas que en flexi no puntuaban, no?), y que ahora si se toma en cuenta la fibra y en las calculadoras del ww antiguas no (pero si la que he puesto en éste mismo post si tiene la opcion de fibra, si vale, no?).
Vamos, que por narices me tengo que descargar el programilla (que por cierto, ya lo estoy descargando), que ésta que ya tengo no me sirve :cry: :mal: .

Chicas, es que me li? desde 1ª hora: pensá que los flexipoints eran parecidos a los bonopoints, vamos, que consistía en restarme puntos por hacer ejercicio, por ejemplo...Ays, si me lo aclarara?s os lo agradecería mucho, por que es que o soy tonta o la lectura comprensiva la tengo guardada bajo canndado :cry: :nodigona:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Oct 2007 07:20

Verás, yo tampoco es que está muy puesta en el tema, todavía me estoy aclarando, pero por lo que tengo entendido, los flexi son los puntos que se adjudican a las porciones de alimentos y los bonos a los que puedes acumular haciendo ejercicio (aunque en general, en el foro todas te recomiendan que no los uses y así acelerar el proceso de adelgazamiento, pero eso depende de ti).
Además, no es que te lo tengas que bajar y usar si no quieres, porque si con el que tu tienes te va bien, para qué cambiar. Lo que pasa, es que si tienes alguna duda, las puntuaciones no van a coincidir en algunos casos y te puedes formar un lio.
Espero haberte aclarado algo.
Y SI ESTOY EQUIVOCADA, POR FAVOR QUE ALGUNA DE LAS VETERANAS NOS LO ACLARE A LAS DOS :cry: :cry: :cry:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 05 Oct 2007 08:29

Tina?ta, con los flexi, la fibra no se tiene en cuenta. En cuanto te bajes el programa, verás cómo en su calculadora sólo te pide los gramos de grasa y las calorías del alimento.

Entre el programa antiguo y el nuevo hay diferencias de puntos en algunos alimentos. Aquí, todas utilizamos el nuevo, así que es mejor que te gu?es por ese para que lo que comentemos pueda servirte a ti.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Oct 2007 09:10

NO OS HAGAIS LIOS, LA FLEXI ES LO MISMO Q LA DE ANTES PERO HAN VARIADO ALGUNAS COSAS SIMPLEMENTE
Lo nuevo se puede comer pasta a saciedad por 4 puntos, las patatas estan c**o antes a saciedad 2p
los huevos han subido y alguna cosa ha bajado, por lo demas es lo mismo, os lo digo que he echo los dos programas, LA FIBRA SOLO LO HAN CONTADO LAS QUE TIENEN CALCULADORA EXCELL, al no tener otra calculadora se apa?aban asi, PERO EN WW NO SE A CONTADO NUNCA LA FIBRA
c**o te dice shangay si tu te apa?as con lo que tienes, pues sigue asi, lo unico que tus cuentas y las nuestras son diferentes, pero yo creo q tienes la flexi, mira c**o te puntua los huevos, y si puedes comer pasta a saciedad

Responder