Basculitis 5/10/07:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Basculitis 5/10/07
ei, pon fotos para ver tu cambio radicalpicara_29 escribió:pues por madrugadora y porque estoy pl?torica inaguro la basculitis de hoy, 1 kilo menos y por fin LLEGU?!!!!!!!!!!
Pues eso que conseguí la meta, mucho trabajo, mucho esfuerzo (gimnasio incluido) y en 10 meses lo logró![]()
Asi que estoy de fiesta
![]()
para todas y ?nimo para continuar que tiene su esfuerzo

mi día de peso oficial es el lunes (pero los jueves tambiénme peso para ver que tal va

pero mejor os digo el lunes el resultado final pues, no se por qué, los lunes suelo pesar un poquito más que a mitad de semana...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
PICARA

????FELICIDADES!!!!
YA VES c**o LA CONSTANCIA TIENE SU RECOMPENSA, AHORA A SUBIR PUNTOS Y HACER BIEN EL MANTENIMIENTO
NO NOS DEJES TE NECESITAMOS
NAZARENA
Un empujon mas, de ese elefante y el dragon se va al carajo
ya no te queda nada
A las demas tambien os felicito, a las q han perdido y alas q lo intentan
ANIMO A TODAS

????FELICIDADES!!!!
YA VES c**o LA CONSTANCIA TIENE SU RECOMPENSA, AHORA A SUBIR PUNTOS Y HACER BIEN EL MANTENIMIENTO

NO NOS DEJES TE NECESITAMOS

NAZARENA
Un empujon mas, de ese elefante y el dragon se va al carajo

ya no te queda nada
A las demas tambien os felicito, a las q han perdido y alas q lo intentan
ANIMO A TODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno bueno, felicidades a las perdedoras, que esta semana han sido muchas y muy cuantiosas, y ?nimo para quien no haya perdido peso, que la próxima semana será.
Yo desde el viernes pasado, he perdido 200 gramos, pero estoy contenta porque este fin de semana ya no tengo eventes extraordinarios, y podrá descansar y comer bien (bueno, el sábado de comida con los suegros, pero...).
De todas formas, aún me falta bastante para llegar a lo que marca el ticker, peso 62,800

Yo desde el viernes pasado, he perdido 200 gramos, pero estoy contenta porque este fin de semana ya no tengo eventes extraordinarios, y podrá descansar y comer bien (bueno, el sábado de comida con los suegros, pero...).
De todas formas, aún me falta bastante para llegar a lo que marca el ticker, peso 62,800

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
me toca, me tocaaaaaaaaa....
Yo 1 kg, ya me queda menos para llegar al tiket, es cierto que no he hecho nada de gim, mi lumbago no me lo ha permitido, esta semana intentaré hacer algo más.
Enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las que no, ya sabeis que todas las semanas no son iguales, lo que hay que ser es constante, puntos, agua, ejercicio. esa debe ser la clave.
Otra cosi?a, he ido a comprar algo de ropa a mi pequeña a Esfera, y no me he parado ante la ropa para mi, pero así de pasada, he visto cosas chul?simas.
Para Nov. me coprar? algo, no me voy a castigar mas con la ropa que terminar? desnuda, y no veas el morbo que voy dar, juyasssssssssssssssssssssssssssss

Yo 1 kg, ya me queda menos para llegar al tiket, es cierto que no he hecho nada de gim, mi lumbago no me lo ha permitido, esta semana intentaré hacer algo más.
Enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las que no, ya sabeis que todas las semanas no son iguales, lo que hay que ser es constante, puntos, agua, ejercicio. esa debe ser la clave.
Otra cosi?a, he ido a comprar algo de ropa a mi pequeña a Esfera, y no me he parado ante la ropa para mi, pero así de pasada, he visto cosas chul?simas.
Para Nov. me coprar? algo, no me voy a castigar mas con la ropa que terminar? desnuda, y no veas el morbo que voy dar, juyasssssssssssssssssssssssssssss

-
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena a las perdedoras! en particular a PICARA
que bien que has llegado a tu meta
las que se mantienen pues menos es nada no?
y las que ganamos
pues a seguir haciendolo bien y ya veremos resultados
yo esta semana otros 100 gr mas asi que 53.700, o bien esta semana me bajo un punto del mantenimiento o me pongo a hacer algo de ejercicio
es que no hago na ultimamente

las que se mantienen pues menos es nada no?
y las que ganamos

yo esta semana otros 100 gr mas asi que 53.700, o bien esta semana me bajo un punto del mantenimiento o me pongo a hacer algo de ejercicio