ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Oct 2007 22:44

Yo personalmente estoy encantad?sima con la dieta, ya no tengo malestar en el estémago (antes tenía las digestiones muy pesadas), los gases :lol: :lol: casi han desaparecido, y los dolores musculares van siendo cada vez menos (yo no tengo mucho sobrepeso, pero me afectaba a algunos achaques que tenía), me siento más ligera, y por lo tanto MAS FELIZ.

Eso, sin contar con el tip?n que se me está quedando :lol: :lol: :lol: :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 06 Oct 2007 17:11

Yo me agobio mucho cuando la gente empieza a decir que si para perder peso te tienes que quitar el pan, las grasas y etc...?que en tres semanas llevo cuatro kilos perdidos y todos los días me c**o una oncilla de chocolate blanco (ojo,una oncilla, no una tableta...que eso lo he hecho en el pasado); y de hecho no podría ir a un sitio donde me dijeran lo que tengo que comer estilo Natur house, etc (sólo hice una dieta recomendada por mi gine durante el embarazo y pq tuve diabetes gestacional).
Quiz? saber que comemos bien y quenosestamos cuidando aumenta nuestra hormona de la felicidad :) ,creo que es la serotonina o las endorfinas o no lo sí ¿pero es que nos estamos cuidando!
:beso:

Responder