ESTOY FATAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Oct 2007 12:44

jolines, yo siempre animandote para que salgas de casa... y vas y te "esclafas" :(

no sabes cuanto lo siento... ?has ido al médico? ?te has puesto una cremita o algo? :nodigona:

cuidate mucho, preciosa :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Oct 2007 12:46

mi sulis, que mal rato pasarías, pobrecilla, cuidate mucho y descansa, que verás c**o dentro de unos dias te sientes mejor, muchos besos y mucho ?nimo, Ah! y por el peso, ya verás c**o si sigues comiendo bien y haciendo tus puntos diarios la b?scula te da una alegria muy pronto :D

CUIDATEEE MUCHO!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 08 Oct 2007 13:01

Animo mi sulis muchos besos y c**o dicen por aqui sana sana culito de rana si no sanas hoy sanaras mañana.besos cuidate y animo

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 08 Oct 2007 13:02

sana sana cuito de rana si no sanas hoy sanras mañana...animos y besos :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Oct 2007 13:35

Vaya mala suerte, anda que ya podrian señalizar boquetes c**o ese....mira que si te haces algo peor quien se responsabiliza?
En fin, paciencia guapa tu recuperate y el peso ya lo iremos quitando poquito a poco. :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Oct 2007 13:45

Os cuento, en la casa del pueblo tenemos un patio, y una cueva con habitaciones, pues arriba de la cueva una especie de mirador, subimos a el por una escalera, en mitad del mirador hay una especie de desague grande y alargado para q vaya el agua de la lluvia a los desagues, es c**o un tunel pero dado la vuelta, esta tapado con maderas y en el borde un ladrillo grande, mi marido, me tiene dicho q pise las maderas, nunca el ladrillo, pues yo anoche subi, cosa que nunca hago a ver las aceitunas y zas leche q te crio, cuando subio mi marido corriendo ya estaba sentada en el suelo

ASIQUE c**o NO DENUNCIA A MI MARIDO :pelea:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 08 Oct 2007 13:51

animo que pronto pasara

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Oct 2007 14:52

sulis qué mala suerte, me cachis en la mar, pero que era una alcantarilla sin tapar o algo, jo que mala pata.
Cuídate wapa y túmate con calma lo del peso, yo el sábado estuve de barbacoa y me com? los puntos de todo el mes. Hoy estoy un poco de bajén pero mañana espero poder empezar a hacerlo bien.
Un beso fuerte y recup?rate pronto.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 Oct 2007 15:26

vaya sulis, cuanto lo lamento. Sobre todo reposa hasta que por lo menos se te pasen los dolores.
Estas caidas tontas son las peores.... cuidate mucho!!!! :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Oct 2007 15:50

Desde luego sulis, no se si estaras hecha polvo, pero que el humor nunca lo pierdes eso si que es cierto.

Pues nada chica, recuperate, hoy es normal que te duela todo el cuerpo, que te cuiden mucho y ten un poquito de cuentitis para que te lo hagan todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo y recuperate.... lo que si es que te tengo que pegar la bronca por los 800 gr. eh???? aunque estes malita?????

Responder