HOY ES MI ANIVERSARIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Oct 2007 11:56

:lol: :lol: :lol: eres genial Sulis :lol: :lol:
Pues ya q hablamos de aniversarios chicas ideas para regalar a mi chico :duda:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 09 Oct 2007 12:02

:lol: :lol: :lol: :lol: te estaba leyendo y riendome a carcajadas :lol: :lol: :lol:
Muchas felicidades,Sulis!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/b]

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Oct 2007 12:08

mcor escribió::lol: :lol: :lol: eres genial Sulis :lol: :lol:
Pues ya q hablamos de aniversarios chicas ideas para regalar a mi chico :duda:
?ropa (muy socorrido? ?un marco de fotos "vegetal"? ?una noche de hotel (para los dos, claro)? ?un masaje (que no sea guarro)? ?un masaje (que sea guarro)? ?una pecera (con peces)? ?una suscripci?n a una revista que le guste? ?una botella de vino buena-buena de las que te da palo comprar por las buen así ?un bonsai? ?unas entradas para el futbol-baloncesto-loqueseaquele guste? ?un conjunto de ropa interior (para ti, que lo va a disfrutarél)? ?un cuadro de esos que se hacen con fotos tuyas de las que tienes en el album tan guapisima? ?un hamster (y la jaula, claro)? ?un cd grabado por ti con canciones que sean especiales para los dos?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Oct 2007 12:13

sulis si es que es leerte y nos alegras el dia a todas.

FELIZ ANIVERSARIO, no seas mala y no castigues a tu CAPULLO esta noche. Dale mimitos.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Oct 2007 14:37

sulis, tu te has dado cuenta de que si le dejas a el sin kiki esta noche tb te quedas tu sin el? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la verdad es que a mi me has hecho reir tb....feliz aniversario, pal capullo y pa ti (lo he releido y me doy cuenta de que induce a confusion :lol: :lol: :lol: )

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 09 Oct 2007 14:48

? MUCHAS FELICIDADES MUJER! LO QUE MAS GRACIA ME HA HECHO DE TU MENSAJE ES QUE EN LO PRIMERO QUE HE PENSADO HA SIDO EN EL M?O, QUE DICE LO MISMITICO QUE EL TUYO, YO CREO QUE ES UNA EXCUSA QUE SE INVENTAN PARA NO TENER QUE REGALARTE NUNCA NADA.
EL M?O DICE " ES QUE ME MOLESTA QUE ME DIGAN CUANDO TE TENGO QUE REGALAR NADA, PREFIERO REGALARTE ALGO CUALQUIER D?A DEL AÑO" Y TU ESPERAS Y ESPERAS Y ? OYE QUE ESE D?A NO LLEGA NUNCA !
PERO BUENO, LUEGO LO PIENSAS MEJOR, Y SI TIENES EN CUENTA TODO LO QUE HACE POR T? A LO LARGO DEL AÑO, A MI POR LO MENOS ME COMPENSA.
HAY OTROS POR AHÍ QUE SON MUY ROMANTICOS Y MUY DETALLISTAS Y A LA HORA DE LA VERDAD NO RESPONDEN.
ASÍ QUE LO MEJOR, ES QUE TE PONGAS ALGO PICANTE ESTA NOCHE, Y CUANDO LLEGUE A CASA DE CASTIGARLE SIN KIKI NADA, ? QUE ENTONCES TAMPOCO DISFRUTAS T? !
Y ES QUE LAS BODAS DE PLATA NO SE CUMPLEN TODOS LOS D?AS.
:beso: :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 09 Oct 2007 14:54

Que sea "en hora buena" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien soy de oto?o del 17 de noviembre,pero serán 23.
?Ah!, por cierto, yo al mío le llamo Avelino y comoestoy gorda, el a mi Pepa. -ahora nos reimos, pero ahí llegaremos................ Me voy al "curro".............

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Oct 2007 14:58

ayss qué graciosa eres sulis, me parto contigo.
Mi enhorabuena por tu 25 aniversario, yo me he casado en junio y espero llegar a cumplir los 25 con tanta alegría c**o tú.
Mi churri tambiénes muy olvidadizo pero luego lo que tú dices, hay días que porque sí viene con una flor o cosas así, y eso es lo que cuenta wapa, que te trate c**o una reina durante todo el año y no solo el día de tu cumple o aniversario.
:beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2007 15:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me haceis reir chicas!!!

felicidades sulis!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 15:19

Bueno pues al final el capullo lo ha arreglado
llaman a la puerta insistentemente, voy corriendo (todo lo q la pierna me permite, osea despacio, pero alarmada por la insistencia), abro y me suelta un abrazo q casi me ahoga y me dice felicidades mi amor 25 años q me han parecido un suspiro, espero poder llegar a los 50 y luego morirme, y sale escaleras abajo corriendo pq llegaba tarde al trabajo (ha venido del pueblo para felicitarme) y me ha dejado :o
asiq le perdonooooo y esta noche FIESTAAAAA, habra que celebrar el aniversario :wink: Imagen

Responder