Nueva en ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
megala23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por megala23 » 09 Oct 2007 14:53

Hola a todas... yo tambiénempiezo y mi marido creo que también. Yo no voy a ningún sitio... y vosotr así he cogido los datos del foro. Voy a intentarlo. Tengo que perder muuuuchos peso 81 y me quiero quedar en 68 aprox. Estoy con una hernia de disco a reposo y he cogido c**o unos 10kg en 5 meses y no puedo más. A mi marido le sobran muchos más. Bueno a ver si nos quedamos estupendisimas para el próximo verano. Besos

Ahh por cierto... si alguna tiene un plan de comidas que me lo pase para ver más o menos c**o va esto. Gracias

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Oct 2007 15:41

Bienvenidas a las dos :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Oct 2007 16:43

bambola escribió:Muchas gracias chicas, la verdad esq estas cosas en compañía se hacen mas llevaderos. Andaluza, claro q podemos hacerlo juntas ( esto suena raro jeje) , ademas pesamos ma so menos lo mismo, y mi objetivo serian los 57 , 58 c**o tu
Por cierto una pregunta, se supone q tu tienes una cantidad de puntos, y puedes comer lo q quieras siempre q no te pases, no?? puede ser q haya alimentos q te retrasen la perdida de peso aun sin pasarte de puntos??
esq yo c**o pan, en la comida, merienda y cena y pa mi q es demasiado.
Ciaoo
c**o tu dices, en esta dieta se puede comer todo, pan también. Pero piensa que más o menos de medis el pan tiene 2 puntos cada 50 gr.
No se que cantidad comes exactamente de pan, pero hay el peligro de que casi la mitad de tus puntos se vayan con ese alimento y luego tengas la sensaci?n de hambre.

yo pienso que para empezar seráa una buena opción que lo mantubieses sólo en 2 de las 4 comidas que haces al día, y así poco a poco de quitas la mala costumbre :wink:

por cieto, ?me puede unir tambiénal grupo? es que o tambiéntengo más o menos el mismo perfil que vosotras :coqueta: 8) :lol:
Última edición por lesantes el 09 Oct 2007 20:10, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Oct 2007 16:44

bienvenida!!!!

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 09 Oct 2007 17:00

Hola bambola: yo tambien soy nueva. Empece la semana pasada y aunque mal(aunque bueno, metú la pata, no tenía el programa flexi, y esta semana de nuevo a empezar!!!!), he perdido 900 gramos, habiendo zampado 1 pizza entera el sabado y todo... así que, funcionar se ve que funciona. Muchos besitos, guapa :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Oct 2007 17:54

pues chicas BIENVENIDA AL FORO!!!! ya vereis c**o esta dieta FUNCIONA!! y en menos que canta un gallo le cogeis el tranquillo a lo de sumar puntos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 18:14

BIENVENIDAS A LAS DOS :up:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola

Mensaje por elsyleo » 09 Oct 2007 22:19

Yo tambien soy nueva,es muy lindo sentirse acompañada,las recetitas son muy buenas,no es tan sacrificado c**o pensaba.
Ademas que la experiencia de las compis es de gran valor para nosotras las nuevitas,estoy haciendo un cuadernito con los puntos de los alimentos
creo que me va simplificar el trabajo a la hora de cocinar.
bienvenidas a las nuevitas ,soy una mas.
:up: :up: :up: :up:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 09 Oct 2007 22:24

Hola Bambola
Antes de nada bienvenida y enhorabuena por elegir ww.
Yo tambien e hecho dietas disociadas y... cuando lo dejas....
Bueno guapa, debajo de mi firma esta mi bloc de recetas en el que voy poniendo las recetas ya puntuadas.
Un besito :plas: :plas: :plas:

panetone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panetone » 09 Oct 2007 23:03

Bienvenidas!!yo tambien soy nueva,llevo solo tres semanas pero creo que mañana me toca empezar de nuevo porque entre la cena de anoche y la comida de hoy me he pasado unos 60 puntos de mas!!!! :cry: c**o lo veis?a alguna de las veteranas os ha pasado esto¿no lo quiero ni pensar...
enfin yo tambien estoy mas o menos con el mismo objetivo que muchas de las nuevas a ver si me centro de una vez!!

Responder