Nueva en foro:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
tinaita escribió:Salsera tesoro, que no te pase cómo a mi, que empec? a hacer la dieta y no me bajé el programa para controlar los puntos!!!! Busca en el emule el siguiente enlace
Weight Watchers Flexipoints 2.01 [CD2007] {En Fr Es De}.iso
y a partir de ahí podras confeccionarte tus menus, y seguro que lo ves todo más facil (que yo me hice un foll?n sin el programita...![]()
)
Besitos guapa
Gracias a todas por los animos!!

A ver lo del programa...os comento.
Me he bajado un programa que se llama flexipoints que es una ventanita donde a la izquierda hay opciones: inicio, perfil, lista de control, alimentos,etc.
Y tambien me he bajado (no sí ahora de dónde) una página excel.
Cual debo utilizar?bueno, cual es más sencilla? he intentado utilizar la de los flexipoints, pero debes calcular tu los puntos...o a lo mejor lo estoy haciendo mal.La de excel parece mas sencilla...
Os voy a poner el menú de hoy a ver qué tal voy:
Desayuno:
1 melocoton
1 vaso leche semidesnatada con sacarina y café soluble
2 biscotes (panecillos tostados de mercadona)
1 tomate
Comida:
espirales al roquefort (la salsa: con roquefort, un yogur, un ajo machacado, sal y pimienta)
ensalada de tomate(sin aceite, sólo con sal y oregano)
1 infusi?n
Merienda:
2 ciruelas
café con leche
Cena:
1 tortilla francesa con un huevo
Ensalada de lechuga.
No sí si voy bien con los puntos...que lio, debo llegar a 21...
Un saludo
-
- Cafetera/o
hola
Bienvenida,estamos igual,soy nuevita y calculando los puntitos ,no es difícil ,al principio lleva un poco de tiempo ,pero ahora despues de unos días simplific?.Me encanta la salsa,pena que soy pie de madera para esas cosas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Desayuno:
1 melocoton ..............................................................0
1 vaso leche semidesnatada con sacarina y café soluble .....El vasode leche semi, si es pequeño (100 ml)...............................1
La sacarina................................................................0
El café soluble no lo se porque lo he borrado de la lista de alimentos.
2 biscotes (panecillos tostados de mercadona) ....0.5 cada uno....1
1 tomate .....................................................................0
Comida:
espirales al roquefort (la salsa: con roquefort, un yogur, un ajo machacado, sal y pimienta) .....las espirales, 35 gr son 2 puntos, pero la pasta a saciedad es 4 puntos.El roquefort, cada 10 gr 1 punto. El ajo, la sal y la pimienta....0
ensalada de tomate(sin aceite, sólo con sal y oregano) .....0
1 infusi?n ...si es con sacarina........................................0
Merienda:
2 ciruelas ....................................................100 gr 1 punto
café con leche ........................lo mismo que al principio
Cena:
1 tortilla francesa con un huevo ....con 2 cta de aceite....3.5
Ensalada de lechuga. ......con 2 cta de aceite................1.5
todo depende de las cantidades exactas que hayas utilizado.
Esto lo he calculado con la flexi
1 melocoton ..............................................................0
1 vaso leche semidesnatada con sacarina y café soluble .....El vasode leche semi, si es pequeño (100 ml)...............................1
La sacarina................................................................0
El café soluble no lo se porque lo he borrado de la lista de alimentos.
2 biscotes (panecillos tostados de mercadona) ....0.5 cada uno....1
1 tomate .....................................................................0
Comida:
espirales al roquefort (la salsa: con roquefort, un yogur, un ajo machacado, sal y pimienta) .....las espirales, 35 gr son 2 puntos, pero la pasta a saciedad es 4 puntos.El roquefort, cada 10 gr 1 punto. El ajo, la sal y la pimienta....0
ensalada de tomate(sin aceite, sólo con sal y oregano) .....0
1 infusi?n ...si es con sacarina........................................0
Merienda:
2 ciruelas ....................................................100 gr 1 punto
café con leche ........................lo mismo que al principio
Cena:
1 tortilla francesa con un huevo ....con 2 cta de aceite....3.5
Ensalada de lechuga. ......con 2 cta de aceite................1.5
todo depende de las cantidades exactas que hayas utilizado.
Esto lo he calculado con la flexi
-
- Novata/o
Gracias Shangay!!!
Al final resultú que la cena vari? un poco!!!
Com? tortilla francesa pero en vez de la ensalada de lechuga pues fue otra cosa...
Verás fue merluza con tomatito cherry, calabacín, cebolla y...leche de c**o!! Todo en el wok y está de rechupete!!Es que me fui a casa de una amiga a cenar y ya lo tenia preparado!!Está buenísimo pero la leche de c**o no aparece por ningún sitio.
A mi que no me gusta mucho el c**o, tengo que reconocer que está para chuparse los dedos...ahora si, cuantos puntos tiene...ni idea, a ver si las más veteranas lo saben.
Por cierto, hoy me he pasado 3 pueblos
, me han invitado a comer y he metido la pata, hasta el fondo
, y eso que hoy es mi 2ª dia de dieta...asi no vamos. Voy a calcularme los puntos pero seguro que me he pasado sólo con la comida...y ahora que ceno...

Al final resultú que la cena vari? un poco!!!
Com? tortilla francesa pero en vez de la ensalada de lechuga pues fue otra cosa...
Verás fue merluza con tomatito cherry, calabacín, cebolla y...leche de c**o!! Todo en el wok y está de rechupete!!Es que me fui a casa de una amiga a cenar y ya lo tenia preparado!!Está buenísimo pero la leche de c**o no aparece por ningún sitio.
A mi que no me gusta mucho el c**o, tengo que reconocer que está para chuparse los dedos...ahora si, cuantos puntos tiene...ni idea, a ver si las más veteranas lo saben.
Por cierto, hoy me he pasado 3 pueblos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
tienes que usar el flexipoints por qué es el programa oficial, y no es verdad que con este te tengas que calcular tu los puntos. Cuando rellenas tu perfl, automáticamente te calcula los puntos que te tocansalsera_dancer escribió:tinaita escribió:Salsera tesoro, que no te pase cómo a mi, que empec? a hacer la dieta y no me bajé el programa para controlar los puntos!!!! Busca en el emule el siguiente enlace
Weight Watchers Flexipoints 2.01 [CD2007] {En Fr Es De}.iso
y a partir de ahí podras confeccionarte tus menus, y seguro que lo ves todo más facil (que yo me hice un foll?n sin el programita...![]()
)
Besitos guapa
Gracias a todas por los animos!!![]()
A ver lo del programa...os comento.
Me he bajado un programa que se llama flexipoints que es una ventanita donde a la izquierda hay opciones: inicio, perfil, lista de control, alimentos,etc.
Y tambien me he bajado (no sí ahora de dónde) una página excel.
Cual debo utilizar?bueno, cual es más sencilla? he intentado utilizar la de los flexipoints, pero debes calcular tu los puntos...o a lo mejor lo estoy haciendo mal.La de excel parece mas sencilla...

-
- Ayudanta/e de cocina
BIENVENIDA ALICIA!!!!!
Veras que enseguida le coges el truko, ademas aqui te vas a sentir de maravilla y cualquier duda pregunta que tenemos a grandes expertas que han llegado a su objetivo, y te puedo asegurar que la situacion en la que te encuentras es la misma que muchas de nosotras, un ejemplo yo , me cuesta hacer dieta y ser constante, pero te aseguro que el metodo W.W. que es el que conozco para mi es el mejor!
Mira , yo intente bajarme el programa en el emule y me tardo horrores, tanto es asi que despues de dos meses aun no me ha bajado, por lo menos a mi, a otras chicas si les bajo mas rapido, el caso es que por el foro una persona a dado una direccion para hacer la descarga directa del programa, y yo en un par de minutos ya lo tenia en el ordenador, asi que te dejo el enlace por si lo prefieres, tienes que meter el codigo que pone arriba que solo es de verificacion, y despues darle a la descarga, yo le di a la version gratuita, y aparentemente todo esta perfecto,
pincha aqui: http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG
Suerte y animo!

Veras que enseguida le coges el truko, ademas aqui te vas a sentir de maravilla y cualquier duda pregunta que tenemos a grandes expertas que han llegado a su objetivo, y te puedo asegurar que la situacion en la que te encuentras es la misma que muchas de nosotras, un ejemplo yo , me cuesta hacer dieta y ser constante, pero te aseguro que el metodo W.W. que es el que conozco para mi es el mejor!
Mira , yo intente bajarme el programa en el emule y me tardo horrores, tanto es asi que despues de dos meses aun no me ha bajado, por lo menos a mi, a otras chicas si les bajo mas rapido, el caso es que por el foro una persona a dado una direccion para hacer la descarga directa del programa, y yo en un par de minutos ya lo tenia en el ordenador, asi que te dejo el enlace por si lo prefieres, tienes que meter el codigo que pone arriba que solo es de verificacion, y despues darle a la descarga, yo le di a la version gratuita, y aparentemente todo esta perfecto,
pincha aqui: http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG
Suerte y animo!