ANSIEDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 13 Oct 2007 22:46

MIMI78 escribió:pues yo cuando estube llendo a las reuniones me comia aspitos, lo palitos de gusanitos que se les dan a los niños pequeños, me comia un paquetin que tiene sólo 0.5 puntos y me inflaba después de beber agua parece que se rellenaba la tripa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Morgana no caigas en la tentaci?n que eres mi ejemplo a seguir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso no lo sabia yo!!!!! Asi que un paquete de Aspitos tiene 0.5... hum! es bueno saberlo por si acaso.. jeje.. mi hijo pequeño me los pide a todas horas... jajajajjjaaaaa y en casa siempre tengo!
Saludos,
ANA

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Oct 2007 22:50

yo si tengo ansiedad de verdad, por más fruta que coma no se me calma: sólo lo soluciona un cachito de pan. :(

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 14 Oct 2007 09:31

pues no se si te gustar? el regaliz pero en las reuniones de WWW me digeron que era muy saciante y que no tenia punto, pero el de verdad el pasta "zara". La verdad yo no lo he probado porque odio el regaliz
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 14 Oct 2007 12:58

Pues yo lo paso muy mal !!
trato de comer pepinillos o cebollitas en vinagre,o me hago una ensalada alineada solo con aceto balsamico(aunque sean las 6 de la tarde ) o si es de dulce,c**o la mermelada hero diet con tostadas Ligeras de la marca DIET,que son 2 por 0.5 puntos y 4 por 1,que con mermelada ,sacan las ganas,en fin,...que lo paso mal.Si puedo (siempre me da cuando estoy en casa aburrida) me tomo unos mates ( lo de la yerba mate) y eso llena bastante acompañado de dichas galletitas con mermelada...
En fin....maldita ansiedad !!! :pelea: :pelea:

besos a todas :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 15 Oct 2007 09:33

Fionilla, perdona que te haga una pregunta, es que siempre he tenido ganas de probar el mate... pero no se ha que sabe.... me podrías dar una aproximaci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: (no vale contestar que sabe a mate) :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2007 09:39

ains maldita ansiedad!!!

yo c**o lesantes, me hago un sandwich de pavo con tomate, o de queso 0% con atún, algo que tenga sustancia porque otra cosa rara vez me sacia :wink:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 15 Oct 2007 09:56

no se cual es tu grado de ansiedad, pero en principio no parece muy grave. Yo, lamentablemente, tuve un episodio muy grave hace 10 años, que me costó engordar los 15 kilos que ahora me sobran. A mi lo único que me sirvi? fue aprender a escuchar mi cuerpo, si realmente es hambre, come. Si no puede ser hambre: suda. El ejercicio es genial para eliminar toxinas y ansiedades.
Las infusiones relajantes tambiénestán bi?n y mordisquear cualquier cosa que cruja, manzana, zanahoria cualquier fruta, caramelines sin azúcar, pero lo mejor: suda. espero que se te pase pronto.un besote.

P.d. sin aún te queda calabaza hice un arrocito con la calabaza y ajos tiernos que quita el sentío.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Oct 2007 11:22

MIMI78 escribió:Fionilla, perdona que te haga una pregunta, es que siempre he tenido ganas de probar el mate... pero no se ha que sabe.... me podrías dar una aproximaci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: (no vale contestar que sabe a mate) :lol: :lol: :lol: :lol:
Mimi:es una infusion que no tiene ningun parecido a algo que no sea la yerba mate !!jejeje :lol:
Yo te diria,para sacarte el gusto si quieres,que compres en las tiendas de cosas argentinas,la yerba mate en saquito,que se prepara, c**o una infusion normal,y te das cuenta c**o sabe.
Lo mas lindo del mate,para mi,es toda la historia de cebarlo,uno por uno,que de paso te entretiene,pero tenes que conocer c**o hacerlo.
Te vienes a mi casa y te cebo unosssss?jajajaja :lol:
:beso: :beso:

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » 15 Oct 2007 11:44

yo ahora cuando me da ese golpe en el estomago me ha dado por comer manzanas, parece que me llenan bastantes.

Responder